Admon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Cuando se habla de entrenamiento normalmente se relaciona con “Adiestramiento” y “Capacitación”, ya que en cualquier tipo de trabajo se suele recurrir a enseñar a los solicitantes onuevos empleados que se realiza, cómo y cuándo.
Cada uno tiene diferentes formas de ponerse a la práctica, existen varias clases de actividades de entrenamiento, porque algunas veces se confunden losconceptos de cada una.
Además, muchas veces tienen que ver con las cualidades esenciales del nuevo empleado, ya que a veces es muy difícil realizar algún oficio sin una buena capacitación o sin unadiestramiento.

DESCRIPCION PERSONAL DEL TEMA
Glez. Jessica
La capacitación es la práctica de las actividades que llevamos a cabo en un oficio o en la profesión que estamos iniciando.
Eladiestramiento es la forma en cómo adquirimos nuevas destrezas, así como los niños cuando desarrollan sus destrezas observando y practicando lo que han visto u observado.
Es de cierta forma una manera deejemplificar la cuestión del adiestramiento. En general son 2 elementos necesarios para el entrenamiento de cualquier empleo nuevo, ya que es necesario un curso de inducción para iniciarlos en el nuevopuesto.
Flores. Perla
La capacitación es cuando te dan un curso en donde te enseñan las funciones que vas a llevar en el puesto que vas a ocupar, esto servirá para que la persona vaya totalmente aptay con capacidades requeridas.
El adiestramiento es cuando ya lo hacen practico, de igual manera te enseñan cómo hacerlo, ven tus habilidades de cómo lo desempeñas.
Dorado. Pilar
La capacitación esuna actividad basada en enseñar a alguna persona a desempeñarse adecuadamente en alguna labor, esta con el propósito de que familiarice con las funciones que tendrá que realizar.
El adiestramientoes la manera en cómo se hará que la persona que estará capacitado cumpla con su funciones, en las cuales deberán desarrollar habilidades y actitudes para desempeñarse con éxito en el campo laboral....
tracking img