Adolecentes sin excesos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolescentes sin excesos

Principio del formulario

 

Final del formulario

[pic]

Integrante: Marta Muñoz
Curso: 1ºB
Fecha: 16/11/2010
Asignatura: computación

IntroducciónYo voy a hablar sobre el execo e los adolescentes
Lo voy a investigar a través de internes en la pagina
http://www.planetamama.com.ar/nota/adolescencia-salidas-sin-alcohol-y-sin-excesos .y espero que mis compañeros aprendan de lo que les hablo ya que ellos también pueden prevenir estos excesos adolescentes.

Definición

Bueno yo hablo sobre el execo de losadolescentes de hoy en día

Causas y consecuencias

Las causas creo que son porque los papas dan mucha libertad muchos permisos y mucha confianza, que los adolescentes se aprovechan de esaconfianza que les dan los papas.

Las consecuencias son que los adolescentes bajan el rendimiento escolar, temprana mente empiezan a tomar alcohol a drogarse y a fumar tabaco. Y esto cada vezva aumentando en todo los adolescentes ya que cada vez los padres les dan más y mas confianza y lo adolescentes se aprovechan de eso

Problemas

Los problemas empiezan cuando ya losadolescentes no toman conciencia de lo que hacen y sus padres no los pueden controlar empiezan a ser atrevidos envés de disfrutar los domingos con sus familias se la pasan durmiendo ya que comolos días anteriores han salido a fiestas descontrolada mente.

Iniciativas de apoyo

Yo creo que el gobierno debería penalizar todo lo que esta pasando y tomar cartas en elasunto porque o si no van a seguir sucediendo estas cosas y creo también que deberían haber instituciones que puedan ayudar a los adolescentes.

Soluciones

La solución es que lospadres les den menos permisos, que controlen más a sus hijos y tengan en cuenta que ahora todas las drogas bebidas alcohólicas y el tabaco se consigue muy rápido.

Conclusión
tracking img