Adolescencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adolescencia
La adolescencia es una etapa muy importante en la vida de cada persona, muchos consideran que es la mejor etapa de la vida perodeberíamos cuestionarnos si realmente es así? En lo particular considero que la adolescencia es una de las etapas que mas disfruta cada persona ensu vida pero también considero que la adolescencia no es nada fácil ya que en ella las personas deciden el rumbo de su vida, considero que laadolescencia es la mejor y la peor etapa de la vida de las personas debido a que en ella dejas de ser un niño el cual era feliz con cualquier cosa unejemplo claro es el de aquel niño que le das un carrito y con ese solo hecho es feliz a plenitud.
Si bien es cierto que en la adolescencia elser humano encuentra las mayores libertades de su vida, también es cierto que comienza a tener diferentes responsabilidades, asi como también escierto que comienza a preocuparse por diferentes cosas las cuales van a ser sus diferentes fuentes de satisfacción como lo son en la mayoría de loscasos el dinero, fiestas, dinero, alcohol y porque no decirlo la atracción por el sexo opuesto.
Considero que la adolescencia debe vivirse aplenitud para no ser un anciano o bien un adulto frustrado en un futuro con ello quiero decir que en la adolescencia lo que se tiene que hacer es VIVIRLA VIDA!!!!! satisfacer todas tus necesidades TODAS!!!!!!! Pero ante todo tener en cuenta que todo lo que hagas tiene diversas consecuencias.
tracking img