Adolescente global

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
1.
a. ¿Qué es una corporación?
Una sociedad de personas autorizadas para actuar como una única sociedad según la ley que tenga derechos y obligaciones distintos de los individuos que está formadoel organismo. Emitiendo acciones s sus dueños quienes son entonces conocidos como accionistas es una entidad legal separada de sus accionistas por consiguiente no hay responsabilidad personal por laspérdidas del negocio.

b. ¿Qué situaciones negativas genera esto con respecto a la igualdad ante las leyes?
Una de las situaciones que afecta mucho es que verdaderamente no hay igualdad alguna, lossocios se desenvuelven de sus papeles, dejando todas las responsabilidades a los trabajadores, a ellos lo que les importa es que hayan ganancias y buenas ventas. Esto hace que los socios salgan conlas manos limpias de todos aquellos problemas, ellos reducen los costos y se aumenta la utilidad pero ponen en riesgo la seguridad de muchas personas.

c. ¿Qué situaciones de abuso laboral encuentraen la película? ¿Qué permite esos abusos? ¿Quiénes serian los responsables?
La forma de pago, en varias partes se veía que por mas que los trabajadores se esforzaran es sacar mas artículos era muchomenos lo que les pagaban.
En la forma en como tratan a las personas sin importar todo lo que ellos se esmeran en realizar las cosas.
La indiferencia hacia los sentimientos de los demás.

Estosabusos lo único que permite es dañar la personalidad de los demás, que los trabajadores piensen que no son capaz de realizar dichas labores, el bajarse la moral. Los responsables serian todos, los sociospor no valorar el trabajo de dichos trabajadores. Y los trabajadores tal vez por no exigir sus derechos que les corresponden por ser trabajadores.

2.
a. ¿Por qué se parecen los adolescentes detodo el mundo?
Se parecen en que todos quieren estar y vestir bien para impactar a los demás, se comparten gustos musicales, no tienen lideres, sus líderes son el mercado y la televisión viven el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Adolescente Global
  • Visión global sobre la adolescencia
  • ensayo los adolescentes en el contexto global actual
  • globalismo
  • global
  • El Estado En La Era Global
  • Global
  • global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS