Adonai Ovnis Y El Grial

Páginas: 77 (19119 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015
























OVNIS Y GRIAL


















Este folleto se edito en su dia y se distribuyó en forma interna para los miembros de la Asociación Adonai.


SOLO QUIEN SE SENTO A LA MESA, TOMO EL PAN Y BEBIO EL VINO DEL ESPIRITU, PODRA COMPRENDER Y VIVIR LA REVELACION DE LOS SIGNOS, DE LAS FORMAS Y DE LOS ASPECTOS.
LA REALIDAD DE LOS SENTIDOS PUEDE TRASCENDER A UN MUNDO PARALELO EINVISIBLE, REPLETO DE VIBRACIONES SUTILES Y DE RESPUESTAS MOTIVADO RAS.
¡BUEN VIAJE AL MUNDO DE LA IMAGINACION!



Muchos de los investigadores ufológicos de este tiempo se sor­prenderán por nuestro relato, también los esoteristas de la línea pura se verán agredidos por cuanto ahora vamos a contar. Pero debe existir en alguna parte, hombres y corazones capaces de mezclar sin rechazo el pasado con elpresente y la fenomenología espacial que nos está visitando, con las viejas ceremonias de los antiguos intérpretes de la Biblia.
"OVNIS y Grial", éste sería en todo caso el binomio que pretendemos alear para que a la larga, la 1ógica de nuestro relato introduzca al lector a un estado de conciencia más elevado, haciendo que los simbolos mágicos del pasado se muten en tecnología sofisticada, y lasresonancias espirituales tengan eco en los acontecimientos que el mundo está viviendo en nuestros días.
Todo comenzó en enero de 198ó. E1 cometa Halley estaba entonces frente al Sol, depositando en su cinturón magnético toda la información de una nueva época y de un nuevo programa.
También para los argentinos comenzaba un buen año en avistamientos y mucho más para los pobladores de la ciudad deCapilla del Monte, a unos 750 Kms. del Noroeste de Buenos Aires.
Fueron muchos los testigos que pudieron ver una enorme masa luminosa que se proyectaba sobre el terreno. El gran resplandor parecía una pelota achatada, con ventanillas a los costados y con una potente luz roja en su parte central que se encendía y apagaba intermitentemente.
En una de las laderas de la Sierra Pajarito se formó una granmancha de unos 100 metros de diámetro que en forma de óvalo había quemado o deshidratado el pasto.
Constatada la evidencia, fueron numerosos los testigos que quisieron ver de cerca el fenómeno (incluso la propia radio intervino, aireando el asunto y propiciando que determinados grupos de investigación se desplazaran al lugar a fin de permanecer en observación constante). Y efectivamente, seconstataron avistamientos de diversas naves espaciales que en forma caprichosa se acercaban, evolucionaban y parecían observar a les concurrentes.
Entre los seguidores del fenómeno, conviene citar a la Condesa Lilly Arijon, que monta a caballo a menudo sobre los citados parajes, y que dice: "Mire, yo suelo cabalgar y caminar sola muchas madrugadas por estos lares desde niña, y muchas veces tropecé conestas llamadas 'apariciones" que deben ser reales, pues el caballo se encabrita momentos antes y los perros aúllan varias veces". Continua la Condesa ¡el Tajo, que es su titulo nobiliario: "La noche del avistamiento se me cortó la luz de los fusibles de alta tensión, especialmente aquella coche. Los técnicos me dijeron que solamente poda ser efecto de un ayo o algo similar, pero que jamás habíasucedido. Y como aquella coche no llovió, la causa tuvo que ser el OVNI."
Por indicar otra de los numerosísimos testigos, citaremos a Don José Florentino Acosta Arriero, de 30 años, nacido y criado en el lugar. E1 sábado 11. de enero, dos días después de la primera aparición, Acosta vio una luz colorada cuando llegaba a su casa: "De repente se apareció una luz brillante, colorada, que vino al cielocuando yo iba llegando a ni ‑casa. Por supuesto en esta zona no hay luz eléctrica y por lo tanto la oscuridad es mucha, y entonces vi esta luz con total claridad. Era tan fuerte que me hizo como mal, así que después que pasó llegué a mi tasa y me acosté un ratito...Yo no estaba con copas encima ni es la primera vez que presencio un hecho de esta naturaleza. Muchas veces he visto cosas raras y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • ovnis
  • los ovnis
  • Ovnis
  • ovnis
  • Ovnis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS