Adopcion de hijos en matrimonio gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBATE
(Adopción de hijos en matrimonios gay)
La adopción es un derecho que todos los mexicanos tenemos en hombres y mujeres, pero, ¿adopción en matrimoniogay? Estoy en contra, y les voy a decir porque.
* ÓRGANOS SEXUALES: Los órganos sexuales masculinos no están desarrollados para tener un embrión, se necesita unespermatozoide y un óvulo. Así que cuando se dé cuenta de donde nacen los bebes le va a dar mucha lástima y mucha vergüenza.
* PENA: la pena es uno de losproblemas que enfrenta las familias gay´s por lo que cual lo que hacen los hijos es suicidarse o sentirse solo (soledad).
* 30%Matrimonios gay

30%
Matrimonios gay

70%
Otros
70%
Otros
SUICIDIO: El suicidio se considera uno de los principales problemas a nivelinternacional que se puede relacionar con porcentaje.

* ASQUEROSIDAD: La asquerosidad es enfermedad de mucha rapidez, actúan órganos como la tráquea y la úvula(gargantilla). Puede llegar a ser vómito u otros síntomas. ¿Por qué ocurre esto? Los antecedentes de los hijos que ahora sonadoptados quizás podrían estar acostumbrados a ser un sexual o sea solo un sexo, y relacionarse y amarse con otro sexo opuesto. Ahora que pasa cuando hay una relacióníntima entre l@s dos y su hijo lo ve frente a frente, por dios le va ha dar asco.

* PADRES O MADRES VIOLENTOS: Existen madres y padres violentos que obligan asus hijo a hacer trabajos forzadamente para obtener dinero fácil y violación sexual y fotos y videos pornográficos y pagan con comer y hacer decir sus hijos.
tracking img