Adopcion gay

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
La adopción homosexual
La capacidad de querer y educar a un hijo no depende de la orientación sexual ¿Por qué hay que quitarle el derecho a alguien solo por que tiene gustos diferentes al igual quesu forma de pensar? ¿Por qué los heterosexuales si? No todos los heterosexuales piensan igual y ellos pueden adoptar ¿Por qué los homosexuales no? Que hay de los niños que se quedan en los orfanatos oson maltratados en sus casas ¿No estarían mejor con otra familia fueran como fueran?
Nosotros como seres humanos hemos peleado atreves de la historia por nuestros derechos y nuestras libertades y alfinal les damos las libertades que ellos se merecen ¿acaso necesitamos que ellos se levanten en armas para que les pongamos atención y nos demos cuenta de lo que les estamos quitando?
En el articulo4° de la constitución mexicana dice que todas las personas son iguales y también menciona que “Toda persona tiene derecho a decidir de manera libre, responsable e informando sobre el número y elespaciamiento de sus hijos.” En ninguna parte se especifica que solo los hombres y las mujeres pueden tener hijos. Lo mismo sucede en la biblia en el Génesis 1 versículo 28 Dios les dice a Adán y a Eva“crezcan y multiplíquense llenen la tierra y sométanla” en ninguna parte se menciona que el hombre no puede amar a otro hombre y la mujer a otra mujer o que el resultado de la reproducción tenga que sercriado por ellos.
Muchas personas no lo aprueban por que dicen que le puede causar muchos problemas a un niño como si un hijo de familia heterosexual tampoco hubiera problemas, además según elneurofisico estadounidense Simón Le Vay, dice que hay posibilidades de que la homosexualidad sea biológica, biológica, no afecta a un niño adoptado. Otras personas se justifican diciendo como lo trataríanen el ambiente educativo, la orientación sexual del os padres no influye en la educación de además si se promueve la equidad de géneros en las escuelas ¿Por qué no la equidad de preferencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adopcion gay
  • Adopcion gay
  • Adopciones Gay
  • adopcion gay
  • Adopcion Gay
  • Adopcion Gay
  • Adopcion Gay
  • adopcion gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS