Idiomas modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

“S I M Ó N R O D R Í G U E Z”




[pic]





IDIOMA MODERNO


( I n g l é s )


E.S.P.








Inglés para propósitos específicos


(LICENCIATURAS EN ADMINISTRACIÓN y EDUCACIÓN)











Prof. Orlando Romero Mayora




Cuarta Edición.I N T R O D U C C I Ó N




La existencia de varios textos con diversos objetivos dentro de un nivel, no resuelve la crisis de material didáctico necesario. La reformulación periódica de objetivos, incita a los docentes a buscar publicaciones actualizadas para mejorar su entorno educativo y docente, brindando de esta forma un servicio más eficienteen el logro de objetivos didácticos por parte de los alumnos.


El perfil del futuro profesional (Licenciado en Administración o Educación) exige un dominio más amplio, tanto gramatical como literario de tópicos dentro del inglés que tengan relación directa con su desempeño profesional futuro. En este orden de ideas, se hizo énfasis literario para la realización de este material de apoyo.Los ejercicios gramaticales, han sido seleccionados de un mar de variedades que va desde la más simple hasta la más rebuscada. Las lecturas van directamente al grano con un vocabulario ampliado.



Por lo arriba expuesto, el presente material está diseñado especialmente para los cursantes de la carrera de Economía Social de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armaday ensamblado con el mayor cariño.


Sólo se le pide proveerse de un diccionario tamaño universitario y asistir masiva y puntualmente a clases para así justificar los gastos y el esfuerzo que el estado hace por Usted.








( 2 )


B I B L I O G R A F Í A







Close R.A. ENGLISH AS A FORIEGN LANGUAGE. GeorgeAllen & Unwin Ltd. 1982.

Dubin F. & Olshtain E. READING BY ALL MEANS. Addison-Wesley Publ. Comp. 1981.

Hayden, Pilgrim, Haggard. MASTERING AMERICAN ENGLISH American Book Co. 1988.


Keenan, S. & Cheryl, P. INTERACTIONS I. A Writing process book. Mc Graw-Hill Intl. Editions.
1994.
Kirn, N. & Hartmann, P.INTERACTIONS I. A Reading Skills Book.
1990. Mc Graw Intl. Editions.

Land Geofrey. WHAT'S IN THE NEWS?
LONGMAN. 1989.

Lougheed, L. TOEFL. PREP BOOK.
1992. Prentice hall Regents, New Jersey.








(3)
E L D I C C I O N A R I O


Unade las prácticas menos habituales dentro de la gran masa de estudiantes, es la consulta del diccionario tanto en su lengua materna, como en el estudio de idiomas modernos extranjeros. A esto hay que agregar ciertos intereses personales que pecan de ignorancia, y que no permiten que una herramienta tan útil como un diccionario, se use brindando la satisfacción de necesidades intelectuales variadasque están latentes dentro del ambiente estudiantil.

El Diccionario es útil para solventar las siguientes situaciones:

Dentro del Aula de clases: Para ocupar la atención de los alumnos en la búsqueda investigativa de vocablos que presentan más de un significado, ya sea como verbo, sustantivo o adjetivo.

Para la realización de tareas: Para entrenar al estudiante en el hallazgo eficaz decualquier vocablo con características especiales.

Durante la realización de exámenes: La implantación de esta estrategia didáctica es ideal para acabar con la eterna preguntadera de algunos alumnos, y lo que es mejor, para que el profesor no tenga la obligación de "ayudar" a ningún alumno en particular.


I N F O R M A D O R

El diccionario suministra una serie de datos muy...
tracking img