Adopcion gay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poza Rica, Ver.- En México y Latinoamérica la sociedad aun no está preparada para la adopción de menos entre parejas del mismo sexo, expuso "Victoria Montero" miembro activo de la comunidad "gay" enPoza Rica.
El travesti quien se auto nombra "Victoria Montero Viuda de Nosecuantos", explica que el nivel sociocultural del país aun no apto para las «adopciones gay» en comparaciones con lasnaciones del continente europeo.
El pasado 16 de agosto la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró, constitucional las reformas que permiten la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexoen el Distrito Federal.
De manera atípica –en contra parte a la opinión de un sector de la sociedad homosexual-, "Victoria Montero", expone: "en lo particular no estoy de acuerdo realmente y muchagente me va a odiar, pero ya son otras formas de pensar en cuestiones de que dos chicas o dos varones sean el papá y mamá de una criatura es muy complicado".
Agregó, "no estamos preparados en México yLatinoamérica para una situación de estas, en los países europeos es otro nivel de vida y otra cultura y ahí si están preparados al tipo de vida paralela al que vive la gente heterosexual", dijo la"Viuda de Nosecuantos".
Para "ella", la legalización de los matrimonios entre homosexuales es un gran apoyo de parte de los legisladores mexicanos, sin embargo detalló que en materia de adopción depronuncia en contra de la aprobación a las reformas de Ley, pero "cada persona es libre de hacer con su vida un papalote".
"Victoria Montero Viuda de Nosecuantos", reconoció que los tiempos hancambiado. Dijo que en Poza Rica se ha apoyado mucho a la "comunidad", aunque "existen gays que usan piropos a muchachos cuando van a acompañados por sus parejas. No podemos exigir algo que no podemos dar".Mencionó que para la comunidad "gay" aun existen barreras por eliminar dentro de la sociedad como lo es la violación a los Derechos Humanos en materia laboral y la homofobia.
El travesti trabaja...
tracking img