Adopcion por parejas homoparentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Adopción de niños por parejas Homoparentales”

El tema de adopción de menores por parejas del mismo sexo, es hoy en día uno de los temas más tocados y controversiales en nuestra sociedad. Ensemanas pasadas fue aprobada la ley que les permite a parejas homoparentales adoptar niños en el distrito federal.
Estudios nos dicen que un niño criado por padres del mismo sexo no afecta en sudesarrollo, siempre y cuando tenga una buena orientación sexual. Nos dicen que los infantes que viven con padres del mismo sexo ya sean lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénicos, no tienen una vidadiferente que los demás niños, nos mencionan que los niños con padres de este tipo no tienen ninguna diferencia a los demás niños con padres heterosexuales y tampoco les afecta en su desarrolloemocional.
Nos mencionan que los niños:
* No tienden a ser más homosexuales que los niños con padres heterosexuales.
* No tienden a ser más abusados sexualmente.
* No demuestran diferenciasentre si ellos tienen duda de si son hombres o mujeres (identidad de género).
* No demuestran diferencias en su comportamiento masculino y femenino (comportamiento de desempeño de género).Dentro de nuestra sociedad que es una sociedad de mentes muy cerradas existe una considerable cantidad de personas que se podría decir que son intolerantes a los homosexuales. Estas personas son de mentescerradas y así como discriminan a las personas que sienten atracción por personas de su mismo sexo creo yo que sería mucho peor con los niños adoptados por este tipo de parejas.
Los niños adoptadospor parejas LHBT se dice que son igual que los demás, pero no es así ya que estos niños se enfrentaran con una serie de cosas como podría ser la discriminación por parte de los pares o de los padresde sus compañeros de escuela.
En opinión personal no estoy de acuerdo con la adopción por parte de parejas LHBT ya que los niños la mayor parte de su educación se da en casa y gran parte de su...
tracking img