Adoracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adoración a Dios no es precisamente un tiempo de música en la iglesia, o una canción de ritmo lento, eso son solo elementos, que la acompañan pero en realidad nosotros hemos sido llamados a tener una vida de adoración, una vida que constantemente este adorando a Dios.
De hecho el ser humano es el único ser vivo capacitado para adorar a Dios, los demás seres vivos son aptos para alabarle perosolo el hombre es capaz de adorar a Dios, porque para adorar se necesita de raciocinio, mientras que la alabanza es la forma de agradecerle a Dios todas las cosas que ha hecho por nosotros, la adoración es un momento sublime el cual nos hace estar intimando con Dios.
Y para ser un adorador genuino, necesitamos hacer su voluntad
NO EXISTE UN VERDADERO ADORADOR SI NO CAMINAMOS EN SU VOLUNTAD.
Yeste día quiero hablarte acerca de vivir en la voluntad de Dios buena, agradable, y perfecta. Que es la base de nosotros como creyentes o como seguidores de Cristo hacer y vivir en su voluntad con el fin de ser agradables a él
El vivir bajo la voluntad de Dios nos da confianza de tener una vida totalmente segura en sus manos, que hay procesos que tienen que pasar y procesos difíciles si pero sivivimos en su voluntad el nos sostiene nos guarda y saca nuestra vida en victoria.
Pero que difícil se torna, el poder vivir bajo la voluntad de Dios, porque como humanos hay cosas que a nosotros nos parecen bien, pero en realidad son caminos de perdición, Prov. 16:25
Hay cosas que parecieran que estamos haciendo de la mejor manera pero si Dios no evalúa lo que estamos haciendo es difícil queestemos dentro de la voluntad de Dios.
Aun en cosas simples desde jóvenes o adolescentes, que es lo que quiero estudiar, que es lo que quiero hacer, con quien me voy a casar, a donde me voy a estudiar, tantas preguntas que nos podemos hacer, porque si hacemos cosas a nuestro antojo, se que Dios es un Dios de gracia y misericordia, pero las cosas sin su voluntad no nos van a salir.
Hay puertasenfrente de nosotros sueños tal vez planes seguramente, pero esas puertas se tiene que abrir en el tiempo preciso que Dios las quiere abrir, y a veces forzamos esas puertas de tal forma que tal vez si encontramos lo que queríamos pero aun le faltaba a eso proceso de maduración.

¿Pero como conocer cuál es la voluntad de Dios?.
Hay muchas formas en las cuales Él puede hablarte hay muchas formasen la cual Él puede decirte que es lo que tenemos que hacer.
Primero necesitamos cambiar nuestra forma de pensar, dice la biblia en:
Romanos 12:2 (Nueva Versión Internacional)
2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Habla la palabra y nos dice cambia tu forma depensar, porque como hemos visto arriba nuestra manera de pensar no es la manera en que Dios piensa muchas veces, es cierto nosotros tenemos sueños y muchos proyectos, que mejor que esos sueños no se muevan en nuestra forma de pensar, si no que se muevan a la voluntad de Dios.
Dice la escritura, para que así conozcas cual es la VOLUNTAD DE DIOS AGRADABLE Y PERFECTA.
Es decir no tan solo con esoagradas a Dios si no también, lo que hagas y emprendas en su voluntad todo va a salir, a la perfección.
No hay margen de error cuando hacemos su voluntad. Salmo 119:6
PARA HACER SU VOLUNTAD NECESITAMOS PASAR EL TIEMPO NECESARIO CON ÉL
Muchas veces aunque usted no lo crea esto es una de los principales cosas que no nos damos cuenta y omitimos, es que no pasamos el tiempo necesario preguntándolesi lo que vamos a hacer o estamos haciendo o las decisiones etc. Son las correctas, y es por eso que no conocemos cuáles eran sus planes para nosotros.
O simplemente nos avocamos en pedirle un día y no somos constantes en los siguientes, hacemos lo que queremos, las cosas nos salen mal, y le decimos a Dios pero Señor porque no me dijiste que no me convenía elegir esto, pues simplemente no...
tracking img