Adrian mole, traduccion de primeras paginas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El diario secreto de Adrian Mole
Jueves, 01 de enero. Día de Año Nuevo.
Estos son mis resoluciones de Año Nuevo. Te prometo que:
1) Voy a ayudar a las personas ciegas a cruzar la calle.
2) voy a colgar mis pantalones.
3) Voy a poner mis cintas de respaldo en sus portadas.
4) No voy a empezar a fumar.
5) voy a dejar de apretar las manchas en mi cara.
6) voy a ser amable con el perro.
7)Voy a ayudar a los pobres.
8) Después de escuchar los ruidos terribles abajo ayer por la noche, te prometo que nunca beben alcohol.
¡Qué mala suerte! Estoy empezando el nuevo año con una mancha en la barbilla!

Viernes, 02 de enero.
Me siento muy mal hoy. Es porque mi madre estaba cantando en voz alta a las 2 am¡Qué madre! Creo que mis padres son alcohólicos. El próximo año podría estar en unhogar de niños.
El perro rompió el modelo de nave que mi padre pasó edificio de tres meses. Estabamuy enojado.
La mancha en la barbilla es más grande. Es porque mi madre no sabe acerca de las vitaminas.

Domingo, 04 de enero.
Mi padre está enfermo. Probablemente porque no hay nada vitaminas. Mi madre no puede ver la mancha en la barbilla. El perro se escapó y me rompió el estéreo. Hoy nofueun buen día.

Miércoles, 07 de enero.
Nigel, mi amigo, vino a visitar a su nueva moto. Tiene una botella de agua, un indicador de velocidad, una silla de montar de color amarillo y las ruedas finas. Me encantaríauna moto así. Iba todo el país.
Seguro que mi lugar no puede ser más grande!
He encontrado una palabra en mi diccionario para describir mi padre.
Hipocondríaco! Todavía está enfermoen la cama.
Hemos encontrado al perro.


Jueves, 08 de enero.
Ahora mi madre está enferma. Tengo que cuidar de los dos. He estado subiendo y bajando las escaleras todo el día. Yo los huevos cocidos, frijoles y postre. Deben sermuy malos, porque no comían nada de eso. Se la di al perro. He decidido noconvertirse en un médico.

Sábado, 10 de enero.
Ahora el perro está enfermo. Elveterinario se la llevó. MrLucas de al lado vino a visitara mis padres. Él le dio a mi madre unas flores.

Lunes, 12 de enero.
Fui a visitar al perro. Se sometió a una operación. El veterinario me mostró una bolsade plástico con un montón de cosas repugnantes en ella. Él los había llevado a cabodel perro. Hubo incluso piratas de plástico de modelos de barcos de mi padre.
Sr. Lucas llegó a ver a mi madrede nuevo. Cuando se fue, mi padre gritó a mi madre.Él la hizo llorar. Le preparó una taza de té. Esto la hizo llorar también. Usted no puede complacer a algunas personas.
Mi lugar está todavía allí.

Martes, 13 de enero.
Mi padre está de vuelta en el trabajo. Gracias a Dios! No sé cómo mi madre lo está.Lucas señor vino a ver si mi madre necesitaba ayuda en la casa. El tipo que muy. La señoraLucas estaba limpiando todas las ventanas de su casa. Se veía muy cansado.

Miercoles, 14 de enero.
Volvimos a la escuela hoy. Cuando llegué a casa, el señor Lucas estaba en la cocina.Él estaba tomando café con mi madre. Ellos se reían, pero cuando me vieron, se detuvieron. Creo que el los Lucas tiene un matrimonio infeliz. Pobre señor Lucas.
Hay una chica nueva en nuestra clase. Ella sesienta a mi lado en Geografía. Su nombre es Pandora, pero ella le gusta ser llamado Box. No sé por qué. Tal vez voy aenamorar de ella. Soy la edad adecuada para enamorarse. I0m 13 3 / 4 años de edad.

Jueves, 15 de enero.
Pandora tiene el cabello largo color de la melaza. Ella tiene una muy buena figura. La vijugando baloncesto y su pecho se movía arriba y abajo. Me sentía divertido. Creo queeso estodo!
Mi padre descubrió el equipo de música. Le dije que el perro se rompió. Dijo quecuando el perro fue mejor de su operación que lo saque. Espero que esto sea unabroma, señor Lucas estaba en la cocina de nuevo. Mi madre está mejor ahora, así queno entiendo por qué sigue apareciendo todo el año.

Viernes, 16 de enero.
Sr. Lucas llegó ronda de nuevo. Él se ofreció a llevar a mi madre de...
tracking img