Adtr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Affliction

1. Affliction es una marca de ropa que, en su principio, estaba dirigida al público masculino, lo qué destaca a la marca; sin embargo, enla actualidad se realizan prendas para ambos géneros. Realiza remeras, camperas, buzos, zapatillas, gorras, entre otras prendas y accesorios.
Tiene unestilo oscuro y rockero, pero al mismo tiempo elegante. Es usada por muchos famosos en el ámbito musical (Matt Shadows, ) o de algún tipo de deporte decontacto (“The Undertaker”, Randy Couture).

Su logotipo representa mucho a la marca ya que es simple y da una sensación sombría al verla.La tipografía del mismo nos da a entender que es una marca vintage u elegante, pero oscura a la vez.
Al no usarse más que escala de grises,podemos confirmar que la marca apunta a lo simple en cuanto a colores.
2. Esta marca apunta a un público de clase media/alta de ambos sexos, entre los 17 y30 años aproximadamente. Su clientela es muy diversa ya que, al poseer mucha variedad de estilos y signatures, es muy elegida entre la gente de esa edad.3. Los locales principales de Affliction se encuentran en Miami, Los Angeles y Las vegas. En los 3 locales predomina el estlio vintage, contonalidades oscuras. La ropa se distribuye por todo el local, dividida en sectores de acuerdo al tipo de prenda. En Argentina, la ropa de esta marca se consigueimportada.

Los Angeles

Las Vegas

Miami

4. Ahora, analizaremos 4 productos de esta empresa.
Blusa femenina blanca

Esta prenda para mujer
tracking img