adultez vejez

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014





CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA DE PSICOLOGIA

ADULTEZ VEJEZ Y MUERTE
Entrevista referente grupo poblacional


Presentado por:MARTHA ISABEL JUYO MELO ID 35422131

NRC: 3945
Docente:
NANCY JOHANA BONILLA MAECHA

BOGOTA
2013




Entrevista referente grupo poblacional

Adultez temprana
Yo a realice laentrevista a una persona de 40 años en la cual le pregunte todo lo básico que dejamos claro en la tutoría pasada , aparte de esto mi pregunta era si considera que la diferencia de edades es relevante enuna relación o no y porque?
Las respuestas son:
Mujer que vive en unión libre con un señor desde hace 4 años tiene dos hijas que tienen diferencias de edad una de 6 años y la mayor de 18 años, seencuentra en la actualidad trabajando en servicios varios, no cuenta con un sueldo fijo ni con seguridad social está vinculada al sisben al igual que sus dos hijas y pareja, viven con su mama en unaapartamento en arriendo en suba. Ella no termino la educación básica y no comenzó estudios universitarios pues no le gustaba en ese momento el estudio.
Si considero que las diferencias de edades sonimportantes porque considero que la pareja debe tener un mismo rango de edad para compartir cosas similares y poder disfrutar de las cosas de la vida de igual forma adicionalmente porque cuando algunode los dos llegue a viejito primero tendrá que depender la mayoría de veces del otro y cuando el otro necesite de el ya no va a ser lo mismo es como si se cuidara a un padre y no se compartiera enpareja aunque hay caso de casos
Adultez media
Yo a realice la entrevista a una persona de 60 años en la cual le pregunte todo lo básico que dejamos claro en la tutoría pasada , aparte de esto mipregunta sería si usted ha experimentado cambios notorios en su actual etapa de vida? Si o no ¿cuáles y porque?
Las respuestas son
Soy mujer de 60 años de edad, vivo con uno de mis hijos, no soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adultez Y Vejez
  • adultez y vejez
  • adultez y vejez
  • Adultez y vejez
  • ADULTEZ Y VEJEZ
  • Adultez y vejez
  • Adultez y vejez
  • psicopatología de la adultez y vejez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS