Advertencia macabra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña
La historia comienza cuando Kay Scarpetta recibió una carta de su ex esposo Beton, el cual hacía un año que se había muerto. La carta la había escrito Bentonantes de morir y decía que debía de salir adelante.
Después de leer la carta, se enteró de un accidente en un puerto, y enseguida recurrió al lugar, pues ella era la jefadel Servicio Médico Forense de Virginia. Los hechos habían pasado dentro de un barco, había un hombre muerto, entonces empezó a buscar huellas de dedos, pisadas; perolo único que encontró fueron pelos claros por todo el cuerpo como de 10 a 15 centímetros y muy delgados, y en el lugar donde estaba muerto también había una frase escritaen francés que decía: “Hombre lobo”.
Cuando le hicieron la autopsia solo descubrieron golpes, rasguños y mordeduras y un tatuaje de dos bolas amarillas con un cuerpo muyborroso. Entonces Kay desprendió la piel donde estaba el tatuaje y la guardo en un frasco con liquido para conservarla y la llevo con un especialista en fotografía, perono descubrieron que era un búho, antes del búho había un animal peludo con los ojos amarillos como los de un lobo.
Después de no solucionar el caso, sucedió otratragedia en una tienda comercial, donde una mujer estaba muerta, le habían disparado en la cabeza y tenía rasguños y mordeduras, al igual que en el primer caso también habíanpelos largos regados por todas partes…..continuara
Opinión Personal: es un muy buen libro porque cada vez que les una parte no lo quieres dejar de leer pues ya que la historiaresulta entre un misterio y un acertijo muy interesante que hace que te sumerjas en ella y también imaginas a los personajes gracias a sus características mencionadas.
tracking img