Aereo

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
ley que se encarga de regular la construcción administración, explotación y operación de los aeródromosLey de aviación de aeropuertosconvenio de chicagoComprende todos los aspectos de la Aviación Civil, establece obligaciones y privilegios que han de observar el estado contratante. Establece las normas y métodos internacionales recomendados, para regular los procedimientos de operaciones aéreas,de navegación y cualquier otra actividad aérea, instando a los estados participantes a que adecuen las instalaciones y servicios que posibiliten el mejor desarrollo del transporte aéreo.Anexo 1: Licencias al Personal.
Anexo 2: Reglamento del aire.
Anexo 3: Servicio Meteorológico para la navegación aérea internacional.
Anexo 4. Cartas aeronáuticas.
Anexo 5: Unidades de medida que se emplearánen las comunicaciones aeroterrestres.
Anexo 6: Operación de aeronaves
Anexo 7: Marcas de nacionalidad y de matrícula de las aeronaves.
Anexo 8: Aeronavegabilidad.
Anexo 9: Facilitación.
Anexo 10: Telecomunicaciones aeronáuticas.
Anexo 11, Servicios de Tránsito Aéreo.
Anexo 12, Búsqueda y Salvamento.
Anexo 13, Investigación de Accidentes e incidentes Aéreos.
Anexo 14.Aeródromos.
Anexo 15.Servicios de información aeronáutica.
Anexo 16. Protección al medio ambiente.
Anexo 17. Seguridad. Protección de la aviación civil internacional contra los actos de interferencia ilícita.
Anexo 18. Transporte de mercaderías peligrosas. | A)ALFA; B)BRAVO; C)CHARLY; D)DELTA; E)ECHO; F)FOXTROT; G)GOLF; H)HOTEL; I)INDIA; J)JULIET; K)KILO; L)LIMA; M)MIKE; N)NOVEMBER; O)OSCAR; P)PAPA; Q)QUEBEC;R)ROMEO; S)SIERRA; T)TANGO; U)UNIFORM; V)VICTOR; W)WHISKEY; X)XRAY; Y)YANKEE; Z)ZULU.Bernoulli: El flujo de las partículas de la masade aire al chocar contra el borde de ataque del ala del avión, se bifurca, y tomas dos caminos: (a) un camino mas largo, por encima de la superficie curva del plano aerodinámico y otro mas corto (b), por debajo. En la parte superior se crea un área de baja presión quesucciona hacia arriba venciendo, en el acasi del ala, la resistencia que opone la fuerza de gravedad.Ciclo operativo del usuarioReservaciones, Documentación, Emigración, Abordaje , Viaje, Desembarque de pasajeros, Inmigración, Sanidad, Reclamo de equipaje, AduanasCiclo operativo de aeronavesServicios de mantenimiento de pernocta, Remolque a plataforma y verificación de prevuelo, Cierre de puertas yautorizaciones, Rodaje de salida, Despegue, Ascenso, Crucero, Descenso, Aproximación, Aterrizaje, Rodaje de llegada |

ley que se encarga de regular la construcción administración, explotación y operación de los aeródromosLey de aviación de aeropuertos2.- De acuerdo al programa de seguridad aeroportuaria que área de los aeropuertos requiere protección * El Lado Aéreo * Estaciones SEI. *Hangares y talleres de aviación. * Áreas destinadas a depósito y almacenamiento de combustibles. * Áreas de inspección de personas, mercancías, carga y correo.convenio de chicagoComprende todos los aspectos de la Aviación Civil, establece obligaciones y privilegios que han de observar el estado contratante. Establece las normas y métodos internacionales recomendados, para regular losprocedimientos de operaciones aéreas, de navegación y cualquier otra actividad aérea, instando a los estados participantes a que adecuen las instalaciones y servicios que posibiliten el mejor desarrollo del transporte aéreo.Anexo 1: Licencias al Personal.
Anexo 2: Reglamento del aire.
Anexo 3: Servicio Meteorológico para la navegación aérea internacional.
Anexo 4. Cartas aeronáuticas.
Anexo 5: Unidadesde medida que se emplearán en las comunicaciones aeroterrestres.
Anexo 6: Operación de aeronaves
Anexo 7: Marcas de nacionalidad y de matrícula de las aeronaves.
Anexo 8: Aeronavegabilidad.
Anexo 9: Facilitación.
Anexo 10: Telecomunicaciones aeronáuticas.
Anexo 11, Servicios de Tránsito Aéreo.
Anexo 12, Búsqueda y Salvamento.
Anexo 13, Investigación de Accidentes e incidentes Aéreos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aereo
  • AEREO
  • Aereo
  • aereo
  • Aéreo
  • Aereo
  • Aéreo
  • Aereo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS