Affidavit chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARACIóN JURADA

YO, MIGUEL ÁLVAREZ PÉREZ, MAYOR DE EDAD, COMERCIANTE, SOLTERO, VECINO DE TOA BAJA, PUERTO RICO, BAJO EL MÁS SOLEMNE JURAMENTO PRESTADO DE ACUERDO A DERECHO DECLARO:
1. Que minombre y demás circunstancias personales son las antes indicadas.
2. Que soy el dueño del vehículo Suzuki Aerio, color blanco modelo 2003, cuya número de tablilla eyl 083 , cuyo número de serie esjs2ra41s335162665
3. Que el vehículo aparece inscrito a mi nombre y perdí lel título del mismo.
4. Que en o para junio del año 2009 tuve un accidente en dicho vehículo.
5. Que como resultado dedicho accidente el vehículo de motor fue declarado perdida total ya que no tiene arreglo.
6. Que el objetivo de esta declaración jurada es que se declare el mismo como chatarra y se dé de baja al mismo.7. Que la presente declaración se hace para los fines antes mencionados y para todos los fines legales pertinentes.
8. Que relevamos al Departamento de Transportación y Obras Públicas, a la Policíade Puerto Rico así como a cualquier otra agencia del gobierno de Puerto Rico o de los Estados Unidos de América de cualquier reclamación relacionada con este vehículo.
9. Que el objeto de estadeclaración jurada es poner en conocimiento de estos hechos y circunstancias a la división de vehículos de motor del Departamento de Transportación y Obras Públicas, para que luego de los trámitescorrespondientes se me expida una el título del vehículo antes mencionado.
10. Que lo aquí declarado es la verdad y los hechos aquí expuestos son ciertos y verdaderos por ser de mi propio y personalconocimiento. Así lo JURO y SUSCRIBO, conociendo la penalidad que conlleva al dar información falsa en una declaración jurada.

En Toa Alta, Puerto Rico, hoy día 24 de agosto de 2009.______________________
Miguel álvarez perez

AFFIDÁVIT NúMERO: _____

Jurada y suscrita ante mí por Miguel álvarez Pérez , de las circunstancias personales anteriormente expuestas y a quien...
tracking img