AFin

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015

Actividad Final

Propósito:

Diferenciar entre las metas propuestas a corto y largo plazos, así como la forma en que su realización contribuye al desarrollo de nuestro entorno personal y social.Instrucciones:

1. Reconociendo la relevancia de contar con un proyecto de vida y sus implicaciones para el desarrollo de la persona, vamos a efectuar una actividad de planificación que propicie lareflexión acerca de la forma como orientamos nuestras acciones de acuerdo con un propósito y valores específicos para que, en los planos individual, familiar y laboral logremos obtener la mayorsatisfacción en el cumplimiento de nuestros fines.

2. Empecemos por reflexionar con base en las preguntas que ya hemos planteado a lo largo del curso para permitirnos ubicar:











3. Una vez quereflexionamos acerca de nuestros logros, vamos a realizar una planificación general de metas para un año, subdividiéndolas en metas mensuales y, a su vez, en metas para un día, donde deberemos apreciar cómola cotidianidad contribuye al cumplimiento de las metas de mayor complejidad. Empieza por escribir tus metas para un día. Enseguida por “Mes” y “Año” para proporcionar la información solicitada encada caso.

4. Al finalizar guarda tu documento y regresa a la plataforma para enviar tu Actividad.

Metas para un día
Día

12 de Marzo del 2015
Meta

Obtener una buena calificación mi examen final delprimer bloque
Valores considerados
Perseverancia, constancia, estudio, dedicación, aprendizaje, atención.
6:00 a 8:00 hrs.
Levantarme ir a mi trabajo, comenzar mi día con una excelente actitud, enviara mis hijas al escuela y a mi esposo a trabajar.
8:00 a 14:00 hrs.
Llegar a la oficina y empezar a tender a mis clientes con una excelente actitud, brindándoles un excelente servicio siendo toleranteen todo momento
14:00 a 16:00 hrs.
Salir a comer, mientras doy el último repaso a la guía que ya tengo preparada, para mí es importante repasar antes del examen para resolver cualquier duda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afinaciones
  • AFINAMIENTO
  • Afines
  • Afino del acero
  • Carreras afines
  • AFINIDAD ELECTRONICA
  • Afino del acero
  • Grupos de afinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS