Afirmaciones diarias

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
MIS AFIRMACIONES DIARIAS

Soy auténtica porque me gusta mi forma de ser y los demás disfrutan de mi compañía y me admiran. Yo decido cómo sentirme en cualquier momento y cómo reaccionar ante cualquier situación, Yo merezco tener, hacer y disfrutar todo lo que me gusta y estoy trabajando por ello. Soy hermosa, talentosa, grandiosa y fabulosa. Yo soy la única responsable de mi destino, Trabajandoduro para que sea como quiero que sea. Gracias mi Dios Padre-Madre porque Yo soy en ti para siempre…Amén.

Merezco todo el amor de mundo, darlo y recibirlo. Para eso estoy aquí, Cuando AMO a alguien, me gusta respetar su independencia, su libertad y su particular forma se ser y de actuar. Yo soy una fuente inagotable de amor. Hoy decido darlo a manos llenas. El amor es comprensión, compasión,comunicación y un constante compartir. Estoy agradecido de mis padres por haberme concebido, porque tengo la oportunidad única de diseñar mi vida con mi propia voluntad, ahora es sólo mía la responsabilidad. Dios me ama. Mientras más me ame a mí mismo, mejor están las cosas en mi vida. Gracias mi Dios Padre-Madre porque Yo soy en ti para siempre…Amén.

Cuando perdono me quito un gran peso deencima. Perdono a todos los que me hayan querido lastimar. Después de todo, nunca tuvieron el poder suficiente para cambiar mis pensamientos de armonía y felicidad. Mis padres me aman. Hoy dejo ir el rencor por que frena mi desarrollo y no me deja nada bueno en lo absoluto. Hoy elijo: comprender, entender y perdonar. Nadie puede herirme, ofenderme, ni desilusionarme, sólo yo mismo. Mis errorespasados, me enseñaron mucho, hoy perdono mis faltas sabiendo que la mejor decisión que pude tomar. Mi hija no me pertenece, elijo entender su forma de pensar y de actuar. Elijo amar en lugar de odiar. Elijo entender en lugar de juzgar, dejar ir en lugar de guardar rencor. Si me aferro al rencor, estoy echando a perder mi presente con algo que sucedió en el pasado. Gracias mi Dios Padre-Madre porque Yosoy en ti para siempre…Amén.

Mi meta más importante: SER FELIZ sólo puedo ser feliz aquí y ahora, el futuro es incierto, el pasado se fue y no volverá, la paciencia me da grandes oportunidades de logros y de éxito, me permite entender a mis semejantes y manejar las situaciones callando escuchando. Para ser feliz necesito: paz, amor y relaciones hermosas. La felicidad es una actitud, una formade ser y de pensar. Gracias mi Dios Padre-Madre porque Yo soy en ti para siempre…Amén.

La prosperidad del universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco. SOY RICO. Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo. En este momento mi vida es próspera, completa, plena yperfecta. Disfruto inmensamente de lo que hago y además… ME PAGAN. Todo lo que quiero está llegando a mí en una forma fácil y sin gran esfuerzo. Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos. Todo lo que hago es un éxito. Soy un imán para la divina prosperidad. Tengo más bendiciones de las que jamás soñé. Las riquezas de todo tipo me persiguen. Encuentro oportunidades de oro por todaspartes. Soy un ser humano sin restricciones que acepta todo de una fuente ilimitada y de manera ilimitada. Gracias mi Dios Padre-Madre porque Yo soy en ti para siempre…Amén.

Escribo mis metas, así se graban en mi mente y siempre estoy atento a las oportunidades. Estoy atrayendo hacia mi EL EXITO y realización personal y profesional. Mis sueños son el mapa de lo que quiero hacer. Con calma y amorpuedo cambiar cualquier cosa que no me agrade de mi mismo. Gracias mi Dios Padre-Madre porque Yo soy en ti para siempre…Amén.

Dentro de mi encuentro SOLUCIÓN a mis problemas y la respuesta a todo lo que me preocupa. Tomo consejo de las personas que me quieren porque sé que buscan lo mejor para mí. Cada experiencia dolorosa me hace más fuerte, más sabio de experiencia. Si tomo más problemas uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro De Afirmaciones Diarias El Secreto
  • Afirmativas
  • Afirmaciones
  • Afirmativo
  • Afirmativo
  • Afirmaciones
  • Afirmaciones
  • Afirmaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS