Afterlife claudia gray cap. 1-18

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 308 (76981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1

"El amanecer se acerca" dijo Balthazar
Era la primera palabra que alguien decía en aproximadamente horas. Aunque yo no quería oír algo que Balthazar tenía que decir-acerca de esto o algo más-yo sabía que él tenía razón. Los vampiros podían sentir la aproximación del amanecer dentro de sus huesos.
¿Lucas podría sentirlo también?
Nosotros estábamos sentados en el salón deproyección del teatro abandonado, donde las paredes-cubiertas por carteles daban señales de la batalla de la noche pasada. Vic, el único humano en el cuarto, se echó una cabeceada en el hombro de Ranulf, su cabello enredado cubierto de arena de ensueño; Ranulf se sentó silenciosamente, el hacha ensangrentada a través del regazo como si él esperara más peligro en cualquier segundo. Su largo y delgado rostroy su corte en forma de tazón nunca lo habían hecho parecer a un santo medieval. Balthazar se detuvo en el rincón más alejado del cuarto, manteniendo su distancia fuera del respeto para mi pena. Aun así su altura y sus hombros anchos significaban que él tomaba más de lo que merecía en esta habitación.
Sostuve la cabeza de Lucas en mi regazo. Estando viva, o como un vampiro, tantas horas sinmoverme me habrían puesto tiesa. Como un fantasma, aunque, liberándome de las demandas de un cuerpo físico. Habría sido capaz de sostenerlo a través de la depresión de la larga noche de su muerte. Cepillé atrás mi largo cabello rojo, tratando de no notar que las puntas se habían arrastrado en la sangre de Lucas.
Charity lo había asesinado a él frente a mis ojos, aprovechando el deseo de Lucas deprotegerme más que a sí mismo. Era la última y la más horrible tentación para herirme, conduciendo su odio hasta alguien a quien le importaba Balthazar, su hermano y padre. Ella había violado un tabú de vampiro por morder a otro vampiro que le había mordido primero–que tenía un efecto preparado para la trasformación de vivir de la muerte. Lucas era supuestamente mío para darse la vuelta, o de ninguno.Pero Charity no se había preocupado por ningún tabú durante un largo tiempo. A ella no le importaba nadie o nada excepto su relación torcida con Balthazar.
Donde quiera que ella estuviera ahora, ella sin duda se deleitaba en el hecho que ella había roto mi corazón, y que ella había empujado a Lucas en el último lugar donde él quería estar.
Prefería más bien estar muerto, Lucas siempre lo decía.Cuando yo estaba viva y también mucho más inocente, yo había soñado con él haciéndose un vampiro conmigo. Pero él había estado levantado por los cazadores de la Cruz Negra, quienes aborrecían a los muertos y los perseguían con la pasión de un culto. Convirtiéndolo en un vampiro quienes eran su última pesadilla.
Ahora, aquella pesadilla se había vuelto realidad.
“¿Cuánto más?” Dije
“Minutos”Balthazar dio un paso hacia delante, viendo la expresión en mi cara, y sin acercarse más. “Vic tiene que irse”
“¿Que sucede?” La voz de Vic estaba adormilada. Él se empujó a si mismo hasta parase, y su expresión cambio de confusión a horror cuando vio el cuerpo de Lucas, Ensangrentado y pálido en el suelo. “Oh… por un segundo, pensé que esto era una pesadilla o algo parecido. Pero esto… es real”Balthazar sacudió su cabeza “Lo lamento, Vic pero tienes que irte”
Me di cuenta de lo que Balthazar quería decir, mis padres, quienes siempre querían que yo siguiera sus pasos, me habían contado acerca de las primeras horas de transición. Cuando Lucas se alzó como un vampiro, él había querido sangre fresca–queriéndola desesperadamente, tanto como él pudiera conseguir. En el primer frenesí dedespertar, su hambre podría empujar cada otro pensamiento fuera de su mente.
Él estaba bastante hambriento para matar.
Vic no sabía nada de eso “Vamos Balthazar. He ido lejos con ustedes chicos, no quiero dejar a Lucas ahora”
“Balthazar está en lo correcto” dijo Ranulf “. Es más seguro que lo dejes”
“¿Qué quieres decir con, más seguro?”
“Vic, vete” dije. Odiaba apartarlo, pero si él no entendía...
tracking img