Agencia publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agencia Publicitaria
-KN J-

La Agencia de publicidad “KNJ”, es una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios que desarrolla, prepara y coloca lapublicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar consumidores para sus bienes y servicios o difundir sus ideas.

En el departamento de medios se decide, de manera eficiente, los espacios donde seubicarán las piezas realizadas por el departamento creativo. Estas decisiones se realizan utilizando software específico disponibles. Ellos permiten cargar información específica de la campaña(target, zona de cobertura, tasa de repetición) y devuelven el rating de los programas, en el caso de TV, o el tiraje de diarios y revistas.

La Misión de Nuestra Agencia De Publicidad es:

Somos unaempresa que cuenta con un equipo creativo, entusiasta, emprendedor y del más alto nivel, estamos siempre atentos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes de medianas y grandes empresas,innovando según sus requerimientos; dar el mejor servicio audiovisual y diseño grafico. Nuestro estilo se basa principalmente en la honestidad, trabajo en equipo, compromiso y respeto que dejamos encada uno de los proyectos que nos embarcamos… Somos Calidad Garantiza...

Nuestra Visión es:

Nuestro equipo establece su compromiso permanente con altos estándares de calidad, somos promotores devalores como el respeto y compañerismo, queremos llevar el estilo y tendencia; dar a los potenciales clientes de medianas y grandes e empresas, desarrollando y creando los mejores programas según susrequerimientos. pero nunca dejando de lado la calidad.

Contamos con todo el soporte tecnológico, artístico y humano para la realización de tus sueños. Garantizamos el Éxito.

La agencia, en laactualidad cuenta con una Gerencia de Marca que está lanzando un nuevo producto, de género alimenticio, llamado “LIVE”. Live es un jugo en polvo con la siguiente información nutricional:

[pic]
EQB...
tracking img