agencias de publicidad

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
AGENCIAS DE PUBLICIDAD

TRANSNACIONALES

Son aquellas agencias que no solo están establecidas en su país de origen, sino que también se constituyen en otro país o países a través de filialespara poder realizar sus actividades.

Servicios:
Creatividad: este es el centro neurálgico de la agencia.
Ogilvyaction: es la unidad de negocios especializada en activaciones de marca.Ogilvypublicrelations: esta es la unidad especializada en diseñar planes para relacionarse con públicos mas específicos.








Shackleton
Somos comunicadores.
Creamos contenidos, pensamos ideas queconmueven movilizan y que a veces traspasan la frontera de lo publicitario para convertirse en noticia.
Creamos productos, inventamos formas nuevas de decir las cosas para multiplicar su impacto parainfluir en lo que alguien piensa, dice o hace respecto a una marca, una idea o una cuasa social.






TVWA
Tras el éxito cosechado en 2012 en el que logramos con mucho trabajo y esfuerzo serpor primera vez en nuestra historia la agencia más premiada de España, nos sentimos orgullosísimos de transmitir que pasado este 2013 volvemos a ocupar el primer puesto del ranking nacional deagencias.
Si 2012 fue un año magnífico, en 2013 hemos vuelto a estar a la altura con un total de 57 galardones, haciendo presente el gran trabajo de todo el equipo, tanto creativo como de producción y demásdepartamentos.
Además de ser la agencia española más premiada de 2013, hemos sido la que más Leones de Cannes hemos recibido con un total de 2 platas y 1 bronce en las campañas de PSP, Chupa-Chups yWifi McDonald’s.





TIEMPO BBDO
Tiempo es una agencia de publicidad que se fundó en Barcelona en 1960. Desde sus inicios, la filosofía de la agencia fue ir más allá de la publicidad,involucrándose en el negocio de sus clientes e innovar, creando ideas que iban más allá de una idea publicitaria.













Nacionales
Asisomos
Asisomos Comunicación nace de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Publicidad
  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • agencia de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS