Agradecidos con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2855 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay algunas personas que nunca están conformes ni contentas con lo que Dios les ha dado. Y no estoy hablando de no desear más, estoy hablando de no estar agradecido con lo que se tiene. Si tu tienes 10, lloras porque no tienes 11, pero agradeces muy poco que ya tienes 10; si tu tienes 20 estás enojado porque no tienes 21; Y cuando ya tienes 21 te enojas porque no tienes 23 en lugar de estaragradecido por todo lo que Dios te ha dado ó te está dando.

Hay cosas que nosotros hicimos que no debemos ni mencionar porque nos avergonzamos de ellas, de los pecados que cometíamos antes; pero también debemos aprender a recordar de donde Dios nos sacó y de los pecados que nos perdonó. Debemos recordárselo a nuestra alma continuamente para que le provoque bendecir y agradecer a Dios.

Si estáspor comenzar una nueva etapa, ¿Por qué no comenzar por recordar las cosas que antes ocurrieron, y de donde Dios nos levantó y de dónde nos sacó? Cuando lo recuerdas y ves tu vida, tu alma empieza a alabar al Señor y a bendecirlo continuamente.
No deberías de llorar cuando vengan las pruebas, ni protestar cuando te pasa lo malo. No preguntes ante lo malo: "Señor, pero, ¿por qué a mí?" Cuando pasa lobueno en tu vida es cuando deberías decir: "Señor, ¿por qué a mí?". Como pecadores merecemos sólo lo malo, por lo tanto, lo bueno es muestra de su misericordia.
Perdona la expresión que te voy a dar, pero solo un ingrato puede pasar por desapercibido el momento de la alabanza y la adoración; tiene un orgullo espantoso por dentro y no tiene gratitud para con Dios. Alguien que sabe que estácoronado de favores y misericordia, valora el perdón de sus pecados, alza sus manos para adorar a Dios y a diario le sale palabra de agradecimiento

¿Has oído el dicho que dice: "Le debo un favor tal persona"? Eso está mal, porque entonces dejó de ser favor. Cuando Dios nos da su favor, no le debes nada, porque ¿Con qué le pago haberme rescatado? ¿Con qué pago algo que vale la sangre del hijo de Dios?Con nada, eso es un favor. Y por eso debemos estar agradecidos .
Si tu supieras lo que dar gracias puede hacer en el corazón de Dios, porque el Señor te da y te bendice, Él no esta esperando que le devuelvas algo, sólo observa tu corazón y espera que digas gracias.
Tú tienes muchas cosas por las cuales dar gracias a Dios todos los días. Las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y ese esun motivo para ser agradecido constantemente

Razones para ser agradecidos

Debo ser agradecido por mi vida,porque puedo disfrutarla dia a dia y debo agradecer tambien por la vida de las personas que me rodean.
Debo ser agradecido por lo que tengo,que aunque sea poco se que eso me da la felicidad que poseo.
Debo ser agradecido por lo que no tengo,ya que si no tengo lo que anhelo,significaque no es tiempo de tenerlo.
Debo ser agradecido por las buenas cosas que pasan en mi vida, pero no solo por las buenas cosas,sino tambien por las cosa malas que pasan en mi vida porque me dan la posibilidad de aprender de ellas para crecer como persona.
En sintesis debo sera agradecido a Dios, porque El me deja vivir todas estas circunstancias que pasan en mi vida

¿Estamos dando gracias a Diostodas las veces que os va bién, y por todas las cosas buenas que nos sucede en la vida?

Hay que ver cada situación como teniendo su posibilidad de redención, cada lagrima como produciendo al final una arco miris. La vida en siglo XX1 nos impulsa a comprar más y más, pero la Biblia nos aconseja a parar y dar gracias por lo que ya tenemos. No solamente por las cosas materiales, sino por aquellasotras que nos han causado dolor, pena tristeza,y lagrimas. No disfrutaríamos lqa belleza del amanecer si no fuera por la oscuridad de la noche. Lo que Pablo quiere dar a entender , no estar agradecidos por las malas cosas, sino hallar alguna dimención en ellas por la cuial podamos dar gracias . Y así conservar un espiritu de victoria que pueda darnos el triunfo sobre las cosas que intentan...
tracking img