Agradecimeinto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor es como el fuego, mientras más se comparte más crece.

Qué gratificante semana es la que recién termina, un curso más, una vivencia que se convertirá en una muy bonitaexperiencia. Hay muchas personas a las cuales agradecer, que si las nombro, temo omitir alguna, por tal motivo hago extensivo mi agradecimiento y amistad a todas y todos los quehicieron posible esta oportunidad de crecimiento para nuestros hijos.

Especialmente al TEC de Monterrey campus Colima, que desde hace trece años ha venido organizando elCRECECAM para crecimiento y recreación de las personas con discapacidad. Pero este proyecto no sería posible sin la generosa ayuda de instituciones, empresas y personas que secomprometen a que el CRECECAM se lleve a cabo.

Quiero dirigirme ahora a los monitores, sí, a esas muchachas y muchachos que día a día durante esta semana entregaron no solo su tiempo,sino su corazón, su paciencia y su amor hacia la persona que apoyaron.

Como padres de familia entendemos las necesidades especiales de nuestros hijos, y es muy significativopara nosotros el que un joven tenga la capacidad de sensibilizarse tanto ante una persona con discapacidad que baste solamente una semana para encariñarse.

Gracias muchachos, porformar parte del grupo de jóvenes que forman la excepción y no se dejan llevar por la corriente de la sociedad que desconoce que las personas con discapacidad tienen los mismosderechos y la misma dignidad que todo ser humano, y que además poseen un gran corazón y una humildad que se nota en sus miradas.

Ustedes no sólo se llevan una semana derecuerdos, sino el cariño y la amistad de todas las personas con las que convivieron y eso no se compra… se gana, paradójicamente el amor es así, mientras más das, más tienes.

Gracias.
tracking img