Agradecimientos De Tesis

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
AGRADECIMIENTOS

Definitivamente este trabajo no se habría podido realizar sin la colaboración de muchas personas que me brindaron su ayuda; siempre resultará difícil agradecer a todos aquellos quede una u otra manera me han acompañado en este seminario de titulación para el desarrollo de esta investigación, porque nunca alcanza el tiempo, el papel o la memoria para mencionar o dar conjusticia todos los créditos y méritos a quienes se lo merecen. Por tanto, quiero agradecerles a todos ellos cuanto han hecho por mí, para que este trabajo saliera adelante de la mejor manera posible.Partiendo de esta necesidad y diciendo de antemano MUCHAS GRACIAS, primeramente deseo agradecer especialmente a Dios por ser fuente de motivación en los momentos de angustia y después de varios esfuerzos,dedicación, aciertos y reveses que caracterizaron el desarrollo de mi formación profesional y que con su luz divina me guio para no desmayar por este camino que hoy veo realizado.

A mis hijosVladymir, Roció y especialmente a Daniel y Mauricio quienes me demuestran que vale la pena vivir así como intentar mejorar cada día y por la satisfacción que me genera el recordar el compromiso quetengo para con ellos de avanzar para poderles ayudar a salir adelante con su padecimiento.

A mi esposo Luis A. Cantú Tenorio por su gran apoyo y cariño para la realización de este trabajo el cual hizoposible ver culminada mi meta.

A mis padres, Sr. José Inés Peña y Sra. Lucila Salazar Bocanegra por hacer de mi una mejor persona a través de su ejemplo de honestidad y entereza por lo que siemprehan sido una guía a lo largo de mi vida.

Agradezco a la Profra. Dolores Soto Cazares como Directora de la secundaria # 67 “Profra y Dra. Justina Soledad Delgado Rodríguez”, por el apoyo brindadoal haberme facilitado siempre los medios suficientes para llevar a cabo todas las actividades propuestas durante el desarrollo de este proyecto en las instalaciones de la escuela.

Al Catedrático...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agradecimientos De Tesis
  • EJEMPLO DE DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS DE TESIS
  • Agradecimiento y dedicatoria tesis
  • agradecimiento tesis
  • Modelo Agradecimiento De Tesis
  • Agradecimientos y Dedicatoria de Tesis
  • Dedicatoria y Agradecimientos de tesis
  • agradecimiento y dedicatorias a tesis de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS