AGRADECIMIENTOS

Definitivamente este trabajo no se habría podido realizar sin la colaboración de muchas personas que me brindaron su ayuda; siempre resultará difícil agradecer a todos aquellos quede una u otra manera me han acompañado en este seminario de titulación para el desarrollo de esta investigación, porque nunca alcanza el tiempo, el papel o la memoria para mencionar o dar conjusticia todos los créditos y méritos a quienes se lo merecen. Por tanto, quiero agradecerles a todos ellos cuanto han hecho por mí, para que este trabajo saliera adelante de la mejor manera posible.Partiendo de esta necesidad y diciendo de antemano MUCHAS GRACIAS, primeramente deseo agradecer especialmente a Dios por ser fuente de motivación en los momentos de angustia y después de varios esfuerzos,dedicación, aciertos y reveses que caracterizaron el desarrollo de mi formación profesional y que con su luz divina me guio para no desmayar por este camino que hoy veo realizado.

A mis hijosVladymir, Roció y especialmente a Daniel y Mauricio quienes me demuestran que vale la pena vivir así como intentar mejorar cada día y por la satisfacción que me genera el recordar el compromiso quetengo para con ellos de avanzar para poderles ayudar a salir adelante con su padecimiento.

A mi esposo Luis A. Cantú Tenorio por su gran apoyo y cariño para la realización de este trabajo el cual hizoposible ver culminada mi meta.

A mis padres, Sr. José Inés Peña y Sra. Lucila Salazar Bocanegra por hacer de mi una mejor persona a través de su ejemplo de honestidad y entereza por lo que siemprehan sido una guía a lo largo de mi vida.

Agradezco a la Profra. Dolores Soto Cazares como Directora de la secundaria # 67 “Profra y Dra. Justina Soledad Delgado Rodríguez”, por el apoyo brindadoal haberme facilitado siempre los medios suficientes para llevar a cabo todas las actividades propuestas durante el desarrollo de este proyecto en las instalaciones de la escuela.

Al Catedrático... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Agradecimientos De Tesis. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimientos-De-Tesis/4406212.html

MLA

"Agradecimientos De Tesis" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimientos-De-Tesis/4406212.html>.

MLA 7

"Agradecimientos De Tesis." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimientos-De-Tesis/4406212.html>.

CHICAGO

"Agradecimientos De Tesis." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimientos-De-Tesis/4406212.html.