Modelo Agradecimiento De Tesis

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
DEDICATORIA

Es mi deseo como sencillo gesto de agradecimiento, dedicarles mi humilde obra de Trabajo de Grado en primera instancia a dios quien me dio lafortaleza, fe, salud y esperanza para alcanzar este anhelo que se vuelve una realidad tangible, siempre estuvo a mi lado y me doto de grandes dones y talentos que hoypuedo utilizar en mi vida, luego a mis padres, quienes permanentemente me apoyaron con espíritu alentador, contribuyendo incondicionalmente a lograr las metas yobjetivos propuestos. ¡Los amo!

A la organización que me brindo su apoyo y toda su colaboración para la realización de este trabajo, (O.R.E.C.) en especial a la Lic.Nauria Ramos por ser pilar fundamental para afianzar este sueño, y ser participe activa de su creación, mil gracias profesora, sin temor a equivocarme es usted unamujer, profesional y persona ejemplar.

Dedico este trabajo de igual manera a mi tutor Lic. Mirian Lara quien me han orientado en todo momento en la realización deeste proyecto y cuyas aportaciones ayudaron a convertirme en una gran persona y profesional en un futuro no muy lejano.

A mis hermanos, los que nunca dudaron quelograría este triunfo, también los amo, aunque no lo parezca, Irianny, Anibal, Luis Gustavo, Anthony, mis sobrinas, tios, primos y amigos en todo momento me ayudaron yapoyaron para estudiar y me motivaron a seguir con mis estudios, brindándome su confianza.

A los docentes que me han acompañado durante el largo camino,brindándome siempre su orientación con profesionalismo ético en la adquisición de conocimientos y afianzando mi formación como estudiante universitario.

¡MUCHAS GRACIAS!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agradecimientos De Tesis
  • Agradecimientos De Tesis
  • EJEMPLO DE DEDICATORIAS Y AGRADECIMIENTOS DE TESIS
  • Agradecimiento y dedicatoria tesis
  • Modelo de Carta Agradecimiento
  • Modelo de tesis
  • Modelo de Tesis
  • Modelo De Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS