Agradecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar al Dios todo poderoso que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado ycuidado hasta hoy.
Al SENA y Al ICBF quienes permitieron que participáramos de este proceso el cual nos preparo académica y personalmente para brindar a lacomunidad un mejor servicio.
A nuestros padres, hermanas/os y sobrinos por su apoyo, su amor y comprensión por acompañarnos en este viaje..."nuestro estudio" y compartirnuestra pasión por el.
A nuestros hijos y esposos, quienes de manera incondicional nos brindaron su apoyo y comprensión y nos hacen sentir las mujeres másorgullosas del mundo y que hace grande nuestros corazones.
Gracias a Ustedes queridos instructores, por que cual velita encendida se fueron consumiendo a sí mismos paradarnos la luz de su conocimiento, gracias por vuestra paciencia, por vuestra simpatía, por vuestra comprensión, y recuerden que lo que ustedes han sembrado duranteestos 2 años, pronto dará sus más exquisitos frutos. Profe ELIANA, gracias por sus consejos y por compartir con nosotras desinteresadamente sus ampliosconocimientos y experiencia, que Dios le dé la sabiduría necesaria para continuar en tan loable misión.
Gracias a cada uno de ustedes compañeras, por vuestra simpatía  yamistad, por sus bromas que cada día le daban un matiz cálido a nuestra vida estudiantil, Gracias a todos por todo cuanto hicieron por nosotras. QUE DIOS LOS BENDIGA
tracking img