AGRARIO

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
EXPEDIENTE NUMERO: 311/99



CIUDADANO MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
DEL DISTRITO 47.




ESPERANZA HERRERA BLANCO, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autosdel expediente cuyo numero se indica al epígrafe de esta promoción, y autorizando para recibir todo tipo de notificaciones al Licenciado PEDRO GUZMÁN MONTES, y para recibir las mismas señalo comodomicilio los estrados de este Honorable tribunal, ante usted con el debido respeto comparezco para EXPONER:



En virtud, de que la parte demandada no DESOCUPO el solar de mi propiedad en el terminoconcedido por la ley, no obstante de estar legalmente requeridos y apercibidos, como consta en el auto de fecha treinta y uno de mayo del dos mil uno; el cual obra agregado en los autos de esteexpediente; predio que se ubica en la colonia Emiliano Zapata sin número, del Poblado “San Juan Bautista” del Municipio de Coxcatlán, Estado de Puebla; y que tiene las siguientes medidas y colindancias: alNorte en 30 metros con calle, al sur en 30 metros con Celedonio Correa, al oriente en 30 metros con calle y al poniente en 30 metros con Miguel Herrera Correa; ante tal situación y con apoyo del artículo8 de la Constitución General de la Republica, solicito atenta y comedidamente a usted C. Magistrado tenga a bien decretar LA DESOCUPACIÓN, CON AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y CON AUTORIZACIÓN DELROMPIMIENTO DE CHAPAS Y CERRADURAS en caso de ser necesario; así mismo se sirva girar atento Oficio al Agente del Ministerio Publico de la Federación del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla; para queproporcione el auxilio de la Policía Judicial a su cargo, ello para efectos de resguardar la integridad física del C. Actuario adscrito de este H. Tribunal.


Por lo anteriormente expuesto y fundadoa usted C. Magistrado del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 47, atentamente pido se sirva:


PRIMERO.- Decretar el Lanzamiento o desocupación de los demandados, con el auxilio de la fuerza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agrarios
  • Agrario
  • Agrario
  • AGRARIO
  • Agrario
  • agrario
  • Agrario
  • Agrario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS