Agravios derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2723 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE No. 20/2003

C. MARIA DOLORES CERVANTES MOCTEZUMA
CONTRALORA MUNICIPAL
P R E S E N T E

JOSE FIDEL ROMERO FLORES, actuado por mi propio derecho, con domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Boulevard Hermanos Serdán número 294, Colonia Posadas, de esta Ciudad; y designando como apoderados para que en mi nombre y representación las reciban a los abogados, ALFREDOBORZANI ROJAS, BARDO VARGAS AGUILAR, JULIO QUIROZ LÓPEZ, SARA HERRERA MARTÍNEZ, MARTHA VICTORIO YEE, de la manera más atenta comparezco para exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por el artículo número 73 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, del Estado de Puebla, y demás relativos y aplicables, vengo a interponer RECURSODE REVOCACIÓN, en contra de la resolución emitida dentro del expediente administrativo número 20/2003, por la titular de la Contraloría Municipal, abogada MARIA DOLORES CERVANTES MOCTEZUMA, el día treinta de Abril del año dos mil cuatro que en lo conducente a la letra dice: “PRIMERO.- El C. JOSÉ FIDEL ROMERO FLORES, es administrativamente responsable de haber infringido, en su carácter de ServidorPúblico Municipal, lo dispuesto por el artículo 50 fracciones I y IV, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Puebla.------”; “SEGUNDO.- Por la responsabilidad administrativa que ya se mencionó y con fundamenteo en lo dispuesto por el artículo 58 fracción IV de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Puebla, se impone comosanción administrativa al C. JOSE FIDEL ROMERO FLORES, DESTITUCIÓN DEL CARGO QUE A LA ÉPOCA DE LOS HECHOS OCUPABA COMO SERVIDOR PÚBLICO MUNICIPAL, SECRETARIO ADSCRITO A LA OFICIALIA DE PARTES DE LA SECRETARIA GENERAL DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.-----”. Recurso que se presenta en los siguientes términos:

NOMBRE DEL DEMANDANTE: JOSÉ FIDEL ROMERO FLORES

DOMICILIO PARA OIR Y RECIBIR NOTIFICACIONES:Boulevard Hermanos Serdán, número 294, Colonia Villa Posadas, Puebla, Pue.

RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA.- Resolución emitida dentro del expediente administrativo número 20/2003, por la titular de la Contraloría Municipal, abogada MARÍA DOLORES CERVANTES MOCTEZUMA, el día treinta de abril del año dos mil cuatro, que en lo conducente a la letra dice: “PRIMERO.- El C. JOSÉ FIDEL ROMERO FLORES, esadministrativamente responsable de haber infringido, en su carácter de Servidor Público Municipal, lo dispuesto por el artículo 50 fracciones I, y IV de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Puebla.----“
“SEGUNDO.- Por la responsabilidad administrativa que ya se mencionó y con fundamenteo en lo dispuesto por el artículo 58 fracción IV de la Ley de Responsabilidades delos Servidores Públicos para el Estado de Puebla, se impone como sanción administrativa al C. JOSE FIDEL ROMERO FLORES, DESTITUCIÓN DEL CARGO QUE A LA ÉPOCA DE LOS HECHOS OCUPABA COMO SERVIDOR PÚBLICO MUNICIPAL, SECRETARIO ADSCRITO A LA OFICIALIA DE PARTES DE LA SECRETARIA GENERAL DE ESTE H. AYUNTAMIENTO.-----”

AUTORIDADES REPONSABLES:

1.- ABOGADA MARÍA DOLORES CERVANTES MOCTEZUMA, ContraloraMunicipal
2.- ABOGADO ALEJANDRO PÉREZ TENORIO, Encargado de la Dirección de Asuntos Jurídicos.
3.- ABOGADA ALEJANDRA A. LOCANCA GARCÍA, Jefa del Departamento de Responsabilidades.
4.- HUMBERTO LOYOLA MOLINA, Secretario de Administración.
AGRAVIOS:

1.- El criterio subjetivo aplicado por la titular del área de la Contraloría Municipal, respecto al inicio del expediente administrativo conmotivo del oficio número
S. A./0563/2003 de fecha veintiuno de febrero del año dos mil tres signado por el Lic. José Humberto Loyola Molina, en su carácter de Secretario de Administración del H. Ayuntamiento de Puebla, dirigido al suscrito, mediante el cual hace del conocimiento que se acordó el cese de la relación laboral existente entre él y el H. Ayuntamiento de este Municipio de Puebla, por...
tracking img