Agravios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1198 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESADO:
TOCA: 243/09 C. MAGISTRADO DE LA SEXTA SALA

___________________________ , defensor particular, promoviendo en el toca señalado al rubro, ante ustedes respetuosamente comparezco y expongo:
Estando en tiempo, vengo a nombre de mi defenso a expresar los siguientes:

AGRAVIOS

PRIMERO.- La sentencia definitiva causa agrav

NOMBRE
TOCA/

C. MAGISTRADO DE LA____ SALA PENAL
P R E S E N T E.-

____________ , defensor del sentenciado en el toca que al rubro se indica, ante Usted con el mayor respeto comparezco para expresar en contra de la sentencia de fecha________ , dictada por el Juez____ de lo Penal del Distrito________ , en la causa los siguientes:

A G R A V I O S:

PRIMERO.- Dicho fallo es injusto y contradictorioal estimar el considerando
PRIMERO.- La sentencia definitiva causa agravio a mi defenso porque el inferior, en el considerado segundo, hace inexacta aplicación de la le

Presentación de agravios contra sentencia dictada en juicio en materia penal

(DELITO: CONTRA LA SALUD)

TOCA No.______________

H. TRIBUNAL UNITARIO DEL ________ CIRCUITO

PRESENTELICS. _____________________, y____________________, con el carácter de defensores particulares de los procesados __________________, __________________ y ____________________ promoviendo el toca que indicamos, a ese. H. Tribunal con respeto comparecemos a:

EXPONER

En ejercicio de la facultad que nos confiere el Articulo 296 del Código Federal de Procedimientos Penales, venimosa hacer expresión de agravios que consideramos ha causado a nuestros defendidos la sentencia condenatoria dictada por el C. Juez ______ de Distrito en el Estado con fecha __________ de __________ de ________, dentro del proceso penal número ________.

AGRAVIOS

1. El inferior manifiesta en su considerando primero que se encuentra acreditada plenamente la materialidad del delitocontra la salud en las modalidades de posesión y transportación a que se refiere el Articulo 198 fracción I del Código Penal Federal, con los siguientes elementos: Con el parte rendido y ratificado ante el Representante Social Federal por los Agentes de la Policía Judicial Federal, que fueron quienes llevaron a efecto la detención de los inculpados en el retén establecido a la altura de _______; feministerial de ____ envoltorios con polvo seco café oscuro al parecer morfina y que arrojó un peso total aproximado de ___ kilos ______ gramos fe ministerial de ____ fajas elásticas y ________ boletos de autobús de segunda clase de la línea ______, dictamen emitido por los peritos oficiales de la Dirección General de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de la República, sobre lasmuestras que le fueron enviadas por conducto del Agente del Ministerio Público adscrito al Juzgado ______ de Distrito en _______, fe judicial que se dio por este H. Juzgado de los objetos y estupefacientes declaración ministerial, etc.

En el considerando segundo esas mismas constancias las tienen como suficientes para acreditar plenamente la responsabilidad de nuestros defendidos en lacomisión del delito contra la salud en sus modalidades de posesión y transportación de heroína que sanciona el Artículo 198 fracción I del Código Penal Federal.

Causa agravio a la defensa que el inferior tenga por acreditado el delito contra la salud así como la responsabilidad plena de nuestros defensos _____________________, ______________________, y ___________________ en cuanto a lasmodalidades de posesión y transportación de heroína.

En el presente caso, nuestros defendidos desplegaron una actividad inmediata directa, que llevaría como consecuencia la realización de tráfico de estupefacientes en grado de tentativa, el móvil era la transportación del enervante de la Ciudad de _______, a la Ciudad de ______, mediante una remuneración, por órdenes y a cuenta del señor...
tracking img