Agricultura

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Nacional Experimental de los Llanos
“Ezequiel Zamora”
“UNELLEZ”
Barinas.edo.Barinas


Profesor:Bachiller:
Domingo RosalesRodríguez Reinaldo
C.I: 11.186.492

Barinas, Mayo 2011
La felicidad en labúsqueda humana

Ser feliz ha sido siempre una aspiración fundamental del ser humano desde que se tiene memoria de allí, que todas las tradiciones de sabiduría se hayan referido de una forma u otra acomo lograrlo.

Así lo preconizó Simón Bolívar luego de la independencia de varias republicas suramericanas quien afirmó: el sistema de gobierno más perfecto en aquel que brindo a su pueblo la mayorsuma de felicidad posible.

Una de las tradiciones más iluminadoras a los efectos del la búsqueda de la felicidad, ha siso de los pueblos indígenas y dentro de estas la sabiduría de los pueblosindígenas de las Américas que influenzo mucho en los pensamientos de grandes revoluciones de los siglos XVIII y XIIX en Europa y las Américas en contra del autoritarismo monárquico-feudal para elbienestar de las sociedades para que estas gozaran de libertad plena e independencia entre ellos estaban: Franklin, Jeferson y Bolívar.


En que consiste la felicidad

La felicidad puede serentendida como un estado de profundo bienestar y satisfacción. Por tal razón en la sociedades del mundo los Gobiernos, o Estados estén gubernamentales han hecho esfuerzo a través de los años paratratar de lograr el equilibrio y los mecanismo para abrir los caminos para que las sociedades tengan un mejor vivir, creando leyes, ordenanzas, decreto para tratar de compensar poco a poco los vacios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • agricultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS