Agroindustria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se acordara alguien de mí luego de que ya no exista? ¿O acaso me recibirá Dios en persona de la mano del Diablo? Sera???.
En mi perra vida no he sido feliz, nunca he tenido un peso de más paracomprarme unos jeans nuevos o un lujo igual que los demás y es que ahora soy una chico de veintisiete años que no sabe lo que es el amor... ¿Para qué vivir?
Me van a llorar, mis familiares searrastraran por mi cajón, luego mis amigos, amigos??? Cuales si nunca los he tenido, a mi cuerpo inerte y me tomaran la mano por última vez. Todo en la vida es así, si tienes un poco de sentido común el futurono existe. Siempre creí que los adivinos baratos de la calle eran gente con mas racionalidad desarrollada con un agregado de astucia que les sirve para que los mas incrédulos crean que es un ser delmás allá que sabe lo que pasara. Tonterías. Todo es relativo en esta vida....
Es obvio que los primeros meses mi tumba estará llena de flores y seguramente una mujer la este cuidando con sus ojosclavados en una revista de moda pensando solo lo q le dicta la sociedad el q comprar, q vestir, q decir, q tener. Pasara el tiempo y....nadie más se acordara de mi, el tonto, el negro (siempre odie que medigieran así ), el idiota, el bueno para nada. Ni siquiera mi madre, la cual le interesaba mas su familia y su sentido de colaboración con los mas necesitados y el mas necesitado estaba a su lado encasa, se acordaran de mí luego de un año de falso dolor.

Algunos me dirán “Pero si sos un chico, tenes que estudiar y salir adelante”... ¿Que es adelante, es el futuro? ¿No dicen que el futuro esla proyección de lo que fuiste en tu pasado? Lindo futuro me espera a mi entonces, la monotonía de la sociedad la estupidez del ser humano, estudiar, pisotear al otro para conseguir dinero, tener unoshijos desagradecidos y reprimir sus sueños por hacer lo que dicta la sociedad.

Debido a esto hoy, decido quitarme la vida. Me llamaran cobarde, pero en realidad se que soy mucho mas valiente...
tracking img