agual ciel

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
Agua ciel
Producto: agua ciel natural de 1.5 litros
Tiene algunos años de haber arrancado en el mercado de México. Actualmente tiene una cobertura geográfica de 72 por ciento del territorionacional. La Compañía a nivel mundial cuenta con un sistema de calidad denominado TheCoca-Cola Quality System, el cual toma las bases de los sistemas internacionales de certificación y los desarrollaespecialmente para la industria de bebidas. Tiene presentaciones de 355, 500 y 600 ml; botella de un lt, 1.5 lts, bidón de 5 lts(botella de plástico). En garrafón se tiene la presentación de 19 y 20 lts.Es purificada a través de un proceso llamado de múltiple barrera que sigue varios pasos como la filtración y la purificación hasta llegar a la osmosis inversa. Al final el agua se pasa por luzultravioleta y se somete a una o zonación que elimina cualquier fuente de contaminación que pudiera haber quedado.
Mañana martes: El Universal online entrevistó a directivos de las empresas para conocerlos medios de distribución al público. Conoce la opinión de un químico sobre el agua embotellada: ¿Es más pura que la de la llave?
MEZCLA DE LAS 4 P´S
PRODUCTO
Ciel es un marca que se caracteriza porsu letra, los colores azules y blancos y el diseño de su botella
PRECIO
Sus precios son accesibles como lo vemos en esta tabla
Agua Ciel 1.5 litros
$11
PLAZA
Este producto lo podemos encontraren la mayoría de las tiendas desde auto servicio hasta las misceláneas o tiendas de la esquina, puesto que es un producto al cual recurre la mayoría de la gente.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

Comopodemos ver Santorini es una marca que agua que apenas se está dando a conocer, y se encuentra en la etapa de introducción,
Después vemos a ciel, que ya lleva tiempo en el mercado y que ha sabido darsea conocer mediante sus comerciales y ahora siendo Claudia Talancón su nueva imagen,
Bonafont es un producto que está más enfocado al mercado femenino porque su lema o slogan hace referencia al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguala Perla
  • El Cielo
  • al cielo
  • el cielo
  • cielo
  • el cielo
  • cielo
  • Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS