Ahí abajo hablan de amor.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El cariño de una amistad pesa más que el amor de un noviazgo”.

Falso, un segundo de amor tiene más cuantía que un abrazo de «feliz cumpleaños». Pero eso no le resta importancia, en el pasadomostrábamos tarjetas de «mejórate pronto» a nuestras amistades en el colegio. Hoy, le dedicamos unas gélidas palabras en un muro cibernético. “Los tiempos cambian…” comienza el refrán. No, las mentescambian. El tiempo es, y será durante mucho tiempo, el mismo. Las amistades son reemplazadas por un primer, segundo y tercer noviazgo… Suerte que somos muchos en esta esfera azul. Lo suficientes paradarnos cuenta que la amistad es importante.

El punto central de este texto es el amor, ¿Y qué otra cosa podría ser?. Si para hacer el amor fuimos hechos «eso dicen ahí abajo», y al menos eso explicaríala satisfacción al encontrarlo y hacerlo. Buscamos un amor perfecto toda la vida, sin darnos cuenta de que el amor nos dió amor al nacer y crecer. Que el amor nos inventó, y que lo olvidamos por unacanción pegajosa que niega su existencia; mientras miles de razonables artículos niegan la existencia de vida extraterrestre y eso no nos detiene a creer en alienigenas…

El amor es un remedio, esun dogma, es una proteína y una dosis de veneno. El amor puede ser más; así es, pero nunca menos. El amor es lo único que pasa desapercibido tanto en hombres como mujeres, por más atentos que sean. Elamor es universal porque no necesita de más explicaciones ni enredos. Hacer el amor es entregarse, en enfrentarse, es adentrarse en las recónditas entrañas del misterio de la vida, y meter las garrasen una cueva donde no sabes si encontrarás alimento o servirás tú de alimento. Hacer el amor es darle significado real a la paz, al crecimiento, a la expansión, a la vida, a nuestros genes. Hacer elamor es evitar una gota de sangre en la muñeca de un futuro ser. Encontrar el amor es una practica tan razonable, que no lograría encontrar una mejor forma de gastar nuestro valioso tiempo en ello....
tracking img