Ahdfd

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
AMERICAN SCHOOL OF TAPACHULA
CLAVE PREESCOLAR: 07PJN 0414D
CLAVE PRIMARIA: 07PPR04850
CLAVE SECUNDARIA: 07PES0620W
CLAVE PREPARATORIA: 07TBH0183J


CIRCULAR: 011/2011-2012.

Tapachula,Chiapas; 2 de Julio del 2012.

Para: Comunidad de AST
De: Adrián Humberto Maza Robles.

Estimados padres de familia:
Buenos días, estamos ya en la última semana de clases, ha sido un cicloescolar lleno de satisfacciones y logros como Institución escolar, agradecemos a todos y cada uno de ustedes la confianza depositada en la misma, reiterándoles nuestro compromiso con la educación y paracon sus hijos.

El día jueves 5 del presente llevaremos a cabo la ceremonia de graduación de 3º de preescolar, 6º y 9º grado, dará inicio a las 8:00 de la mañana con una misa en la iglesia de la“Villita” organizada por los padres de familia, a las 9:00 estaremos en el salón Cariari del hotel Kamico en donde llevaremos a cabo el cambio de escolta y la entrega de diplomas, después las familias delos egresados y sus invitados se quedarán a festejar con un delicioso desayuno en honor a los graduados, de ésta manera celebran la culminación de éstas etapas de sus hijos. ¡Muchas felicidades!
Lasescoltas deberán presentarse con el uniforme de gala (las niñas pelo recogido con moño blanco, calcetas blancas lisas, zapatos bien boleados).

Algunos alumnos de 5° y 8° grado participan con losviolines el día jueves en el salón Cariari del Hotel Kamico, se presentan con el uniforme de gala en excelentes condiciones, las niñas bien peinadas con moño blanco, calcetas blancas lisas, los niñospelo bien peinado, zapatos bien boleados, cinturón negro, corbata puesta correctamente, los esperamos ahí a las 8:50, después de su participación pueden retirarse, ¡Muchas gracias!

Las actividadesde basquetbol y natación quedaron suspendidas desde el día jueves 28 de junio, los días lunes y martes trabajaremos en horario normal, el día miércoles se llevará a cabo en todos los grados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS