ahorro energetico

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
El armadillo es un mamífero terrestre perteneciente a los desdentados o xenartrales, orden donde se incluyen a otros seres igual de extravagantes, como perezosos y osos hormigueros.
TAMAÑO Y PESO:Pertenecía a los glipodóntidos, criaturas ancestrales que aparecieron hace 70 millones de años, que ha pesar de alcanzar una longitud de 4 metros y un peso de 2.000 kilos, tenían un aspecto queapenas difería del de los actuales armadillo
ALMENTACION: se alimenta de insectos, gusanos, pequeños vertebrados y, a veces, carroña. Puede vivir tanto en selvas como en zonas abiertas.
CURIOSIDAD: Escapaz de aguantar la respiración durante seis minutos, lo que le permite excavar durante largo tiempo o atravesar a nado largas distancias.
-No puede sobrevivir a las heladas prolongadas, por lo quedebe de procurarse una guarida bajo tierra para soportar el frío.
-Cuando el armadillo se siente amenazado se enrolla en forma de bola para taparse y protegerse con su caparazón de la amenaza.GESTION:
Tiempo después cuando el hombre y su sociedad desarrollan conocimientos que les permiten el tratamiento de otros recursos naturales, comola arcilla, logran plasmar parte de su mundo y cosmogoníasobre la tierra modelada y cocina. Los primeros vestigios cerámicos provienen del Orinoco medio, de las tradiciones culturales conocidas comoSaladoide y Barrancoide. Los tejidos y la cestería fueronutilizados de manera utilitaria y en fiestas sagradas. En los cementerios indígenas de Quíbor estado Lara, se han hallado restos de enterastramadas que servían de soporte a los cadáveresTiempo despuéscuando el hombre y su sociedad desarrollan conocimientos que les permiten el tratamiento de otros recursos naturales, comola arcilla, logran plasmar parte de su mundo y cosmogonía sobre la tierramodelada y cocina. Los primeros vestigios cerámicos provienen del Orinoco medio, de las tradiciones culturales conocidas comoSaladoide y Barrancoide. Los tejidos y la cestería fueron utilizados de manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro Energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro Energético
  • ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • Ahorro energetico
  • ahorro energetico
  • AHORRO ENERGETICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS