Ahorro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (731 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Domingo 10 de abril
En mi cuarto:
Hoy es un día muy especial, aunque se que es muy temprano por así decirlo(4:14am) tenia que escribirlo,después de tanto tiempo juntos ahora somos novios.
Estosdías estuvo dando en mi cabeza vueltas la idea de seguir en el camino o dejarme caer,sin embargo
las cosas se que mejoraran y estaremos mas felices que antes,ahora por mi parte debo armarme depaciencia y seguir luchando por cambiar ciertos malos hábitos que tengo en cuanto a mi persona.
Esta es una nueva vida que debo comenzar a forjar,buscar un nuevo empleo,buscar la mejor manera para irdejando de fumar,hacer mas ejercicio,estudiar un nuevo idioma,aprender a tocar un instrumento, a bailar salsa y claro comprarme una bicicleta.
Sin mas que contarte, me duermo con esta felicidad que meexcita.
EVERLING

Lunes 11 de abril
En el consultorio de mi mama:
Típico en mi,escribiendo en la madrugada por no poder dormir; al principio me puse a leer y no solo porque no podía conciliar elsueño sino por que el libro esta buenisimo(el fugitivo de stephen king) me ha encantado,aunque ya estoy a punto de terminarlo.
He enviado currículum el día de hoy haber cual pega,estaría genial que enla semana pueda asistir a alguna entrevista de trabajo,la verdad no me da pereza ir,al contrario me gusta conocer personas nuevas y además oportunidades diferentes a las que he tenido.
Me despido conla boca seca de besos que me faltan.
EVERLING

Miércoles 13 de abril
En mi cuarto:
Me acabo de pintar el cabello (4:08 pm) y ni idea como me vaya a quedar,espero bien. Hoy es un día de esos enque estoy desempleada y me puedo levantar tarde,y aunque no lo creas me siento excelente ir a caminar al botánico porque ayer que fui me sentí muy bien,Luis Angel me invito a un café así que tendré queir mas temprano hoy jajajaja.
EVERLING

Sábado 16 de abril
En mi cuarto:
Anoche soñé a maricarmen llorando,le pregunte si estaba contenta con la decisión que iba a tomar y no supo que...
tracking img