ahuas blanca

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Aguas Blancas.


Son las instalaciones sanitarias referidas al uso de las aguas blancas este tipo de dispositivo se arman con la estructura antes de vaciado del concreto.


Tipos dePlanos de Aguas Claras o Blancas


Planos de Planta, Es el tipo de plano que facilita ver el recorrido los diferentes equipos para aguas blancas y su distribución. En este plano se encuentra l ainformación de cómo van colocadas las tuberías, su diámetro y a continuación su valor en pulgadas. Inmediatamente después del diámetro se el coloca el material el cual esta hecho la tubería que puedeser de hierro galvanizado o plástica.

Isometría, Es el dibujo mas detallado de la distribución de la tubería. En este plano no se toma las medidas, el solo indica como debe quedar lastuberías y cuales son las conexiones que deben utilizarse.

Este tipo de dibujo indica la mejor distribución para el ingeniero en el momento de seguir la ruta mas corta para realizar la instalación delas aguas blancas.


Material Utilizado para la Dotación y Distribución de Aguas Blancas en Edificaciones.


Algunos de los materiales mas usados en las instalaciones para aguas blancasson las tuberías para conexiones plásticas [PVC] y de hierro galvanizado [HG ]. Las conexiones PVC vienen para enroscar y para pegar, por lo general se puede conseguir enpulgadas y actualmente también se encuentre en milímetros. Las conexiones se identifican igual que los tubos, por su diámetro y tipo de material.


Material disponible en el mercado

1. Tubos.2. Reducción.
3. Codo 90.
4. Tapón Macho.
5. Codo de 45.
6. Anillo.
7. Unión Universal.
8. Trozo de Tubo.
9. Teflón.
10. Niples.
11. Grifo.
12. Te (T).
13. Canilla ½¨.
14. Llave decompuerta.

Cuando se emplea tuberías de plástico (PVC) son mas recomendable la de pegar. Su nombre técnico es tuberías y conexiones de plástico para soldar.

Las tuberías y conexiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ahua
  • Derecho Al Ahu
  • purificaión del ahua
  • ahue
  • En blanco
  • Blanco
  • Blancos
  • blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS