Ahuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el equipo seis y por medio de esta introducción le presentamos una estupenda tienda de accesorios llamada “Bolsos y algo mas…”
Somos fabricantes y distribuidores directos de todo tipo de bolsaspara dama y juvenil en piel, reciclada, lona, tela y diferentes materiales de moda, además de carteras, bolsas de playa, carteras y cinturones.

Tenemos más de 30 años de experiencia en lafabricación de bolsas para dama y 13 años dedicados a la venta por catálogo, somos la mejor opción si estas pensando en una nueva y mejor forma de obtener altos ingresos, siendo tu propio jefe y sin necesidadde invertir mucho tiempo y dinero.
Nuestros precios son los mas bajos del mercado, ya que estas comprando directo de fábrica sin intermediarios obteniendo precios que no encontrarás en ningún otrolado. Además de que recibes en cada uno de nuestros productos, la mejor calidad, ya que los fabricamos con los mejores materiales, logrando un equilibro entre moda y calidad a precios increíbles.Todos nuestros diseños son exclusivos, contamos con un departamento de diseño altamente desarrollado para poder fabricar siempre productos de moda, siguiendo las tendencias del mercado y atendiendo losgustos de nuestras más de 7,000 socios en todo México.
Nuestros productos los encontrarás a la venta SÓLO en nuestras sucursales, tienda virtual o directamente con nuestros socios , por lo que puedesofrecerlos con toda confianza a tus clientes.
Somos fabricantes. Olvídate de no encontrar lo que buscas, porque en , “Bolsos y algo mas…” siempre tendremos en existencia todos los productos delcatálogo vigente, ya que constantemente estamos fabricando los productos de mayor demanda, para que puedas ofrecer los productos a tus clientes sin miedo a quedarles mal.

Podemos enviarte nuestrosproductos a cualquier parte de la república, el envío es gratis en pedidos mayores a $1,500 pesos, o puedes recogerlo directamente en nuestra matríz Jennyfer ubicada en:

Laguna de Tamiahua # 84
Col....
tracking img