Aileen wournos

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Aileen Carol Wuornos

¿Por que escogí este asesino?
Por que desde mi punto de vista no es un asesino serial, es más se podría decir que es una victima de las circunstancias, la manera de actuar deesta mujer, no corresponde con la de un asesino en serie, ya que estos actúan de otra manera, no era calculadora, era impulsiva, por toda la rabia que tenia dentro.
Como ya hemos visto en variasocasiones los asesinos en serie son personas que matan por lo menos en tres ocasiones con un intervalo entre cada asesinato. Los crímenes cometidos son el resultado de una compulsión que puede tener susorígenes en la juventud o desajustes psicopatológicos del asesino, contrariamente a los que están movidos por ganancias monetarias.
Nació el 29 de febrero de 1956 y murió bajo los efectos de lainyección letal el 9 de octubre de 2002, admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta.Originaria de Rochester, Míchigan. Hija de Diane Wuornos y Leo Dale Pittman. Su padre, a quien nunca conoció, era un pedófilo que pasó tiempo en hospitales psiquiátricos de Kansas y Míchigan. Se suicidó,ahorcándose, en 1969, mientras se encontraba en la cárcel. La madre de Wuornos se casó con Pittman cuando tenía 15 años y tuvo dos hijos. El hermano mayor de Aileen Wuornos, Keith, nació en 1955. Diane sedivorció de Pittman menos de dos años después de haberse casado, pocos meses antes de que su hija naciera. Abandonó a sus dos hijos en 1960, al cuidado de sus abuelos finlandeses - Lauri y BrittaWuornos, padres de Diane. Lauri y Britta adoptaron legalmente a los dos niños y los criaron en Troy, Míchigan.
Wuornos afirmó que su abuelo abusó física y sexualmente de ella, en su niñez, y que suabuela era una adicta al alcohol. Se cuenta que Wuornos era azotada con un cinturón por su abuelo. A la edad de doce años, Wuornos y su hermano Keith descubrieron que Lauri y Britta no eran sus padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ailen
  • ailen
  • ailen
  • aileen
  • Aileen zamora
  • Ailen es piola
  • Aileen Monster
  • aileen wuornos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS