Aimee mullins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La discapacidad es un estado donde, hay una falta o impedimento para realizar alguna actividad, a causa de no tener algo ya sea un conocimiento, o como en el caso mascomún una órgano del cuerpo que catalogamos como normal. Lo que comúnmente no se reconoce es que todas las personas tienen algún tipo de discapacidad, ya sea éstamental o física, y la verdadera pregunta para lo seres humanos es ¿con que ojos vemos a los que supuestamente son discapacitados? porque a estos les falta un mano, un pie,no pueden hablar, oír o porque se comportan diferente.

La sociedad se equivoca al enseñar a los humanos, desde su niñez a ver los discapacitados como personasdiferentes y pensar que por su alteración física o mental podrían ser inferiores e incapaces, al tratar de realizar lo que cualquier tipo de persona realiza en su vidacotidiana.

Aimee Mullins es una mujer ejemplar que muestra las grandes capacidades que tiene el ser humano y que sin importar el tipo y la cantidad de limitaciones que setengan se pueden alcanzar todas las metas y sueños en la vida, ella enseña a disfrutar desde las cosas mas básicas como lo es una sonrisa y una mirada hasta las cosasmas complejas como lo es ser una gran deportista y modelo desde su condición de no tener piernas.

La gran enseñanza que deja Aimee es que todas las personas sonseres complejos y que todas por igual están llenas de virtudes y de grandes capacidades que los diferencian de los demás y los hacen únicos, que lo mas importante esconocerse y ser cada uno dueño y arquitecto de si mismo buscando cada dia ser mejores seres humanos disfrutando de lo mas pequeño hasta lo mas grande que nos entrega la vida.
tracking img