Aire en riel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Riel de aire
Laura Guerrero, Yina Sarmiento, Lesley Paz
ABSTRAC

EN ESTE EXPERIMENTO VAMOS A VER Y ANALIZAR, EL MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORME Y MOVIMIENTO UNIFORMEMENTE ACELERADO POR MEDIO DEESTE RIEL DE AIRE, EL CUAL CONSISTE MIRAR LA ACELERACION Y MOVIMIENTO DE CADA TEMA.ESTE EXPERIMENTO ES ALGO MUY SENCILLO Y FACIL. EN ESTO EMPLEAMOS 120 CM DE MANGUERA TRANSPARENTE CON UN MINIMODIAMETRO DE 1 CM, UNA LAMINA DE MADERA CINTA Y LIQUIDO (AGUA) TRANSPORTADOR, METRO.

Dais cette expérience, nous allons voir et d'analyser, le mouvement rectiligne UNIFORMES ET UNIFORMES ACCELERES PARLA CIRCULATION D'AIR RAIL, QUI EST LA RAISON DE CHAQUE FILM ET ACCELERATION EXPERIMENT TEMA.ESTE est quelque chose de très simple et facile. Employés dans ce CM 120 HOSE CLEAR d'un diamètre minimal de1 cm, bandes BOIS BANDE ET LIQUIDE (EAU) CONVOYEUR, METRO.

Un movimiento es rectilíneo cuando describe una trayectoria recta y uniforme cuando su velocidad es constante en el tiempo, es decir, suaceleración es nula. Esto implica que la velocidad media entre dos instantes cualesquiera siempre tendrá el mismo valor. Además la velocidad instantánea y media de este movimiento coincidirán.Ladistancia recorrida se calcula multiplicando la velocidad por el tiempo transcurrido. Esta operación también puede ser utilizada si la trayectoria del cuerpo no es rectilínea, pero con la condición de quela velocidad sea constante.Durante un movimiento rectilíneo uniforme también puede presentarse que la velocidad sea negativa. Por lo tanto el movimiento puede considerarse en dos sentidos, el positivosería alejándose del punto de partida y el negativo sería regresando al punto de partida.En física, el movimiento uniformemente acelerado (MUA) es aquel movimiento donde la aceleración que se ejercesobre un cuerpo es constante (en magnitiud y dirección) en todo el recorrido, es decir, la aceleración es constante. El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado es un caso particular de este...
tracking img