Airsoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La influencia del airsoft

El tema del cual muchos jóvenes dan de que hablar es un tema no muy común en Colombia, el Airsoft, en Colombia es muy común hablar de deportes de este estilo como lo esel Paintball. sin embargo los deportistas que practican el Airsoft califican este deporte como una adrenalina incomparable por sus estrategias y por la razón que es basado en una simulación militar,sus instrumentos de juego son replicas de armas de fuego reales. ¿Te has preguntado que se siente estar en una guerra con “fuego” cruzado en una simulación militar?

Mediante el airsoft las personaspueden expresar su adrenalina y sus conocimientos sobre el tema. El aisoft es un deporte en el cual la persona debe tener contacto directo con los proyectiles del adversario para ser eliminado. Enesta simulación los jugadores deben tener claro las intenciones del juego y no salirse de la elíptica que este deporte ofrece, se han visto casos en los cuales muchas personas pierden el control fueradel campo como: colegio, casa, calle, etc. Y usan las armas para herir a una persona o animal, lo más grave de todo es que las leyes en Colombia permiten a cualquier persona portar un arma de este tipo.El airsoft influye mucho en el comportamiento de las personas por la agresividad de este juego, ¿la solución sería prohibir a los menores estos deportes?

La solución de este problema no seríaimponiendo las cosas, por el contrario, la solución de este problema sería educando mas a los menores para que ellos puedan tener el criterio y la ética de una persona civilizada para poder salir de unproblema que no solo envuelve este tema si no muchos temas en el país.
La salida de este problema en Colombia no es muy viable, porque mientras los ciudadanos pagan sus impuestos esperando mejoras parasu país entre estas la educación, los políticos o personas que trabajan para el gobierno gozan de la buena vida, y llega la pregunta del ciudadano común, “donde se ven reflejados mis impuestos”?....
tracking img