AJAM

Páginas: 9 (2082 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
1. Que es Macromedia flash 8
Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanosAdobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash esun estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y comercializado porAdobe Systems Incorporated y forma parte de la familia Adobe Creative Suite, su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su formaindividual ó como parte de un paquete
2. Versiones
Macromedia Flash Player 2
Fecha de aparición: 1996.
Principalmente vectores en movimiento y algunos gráficos rasterizados.
Sonido estéreo de forma limitada, integración de mapas de bits mejorados, botones, la Biblioteca y la capacidad de interpolar cambios de color.
Macromedia Flash Player 3
Fecha de aparición: 1998.
Añadida la transparenciaalfa y la licencia de compresión MP3 .
Mejoras a la animación, la reproducción y publicación, así como la introducción de comandos sencillos para obtener interactividad.
Macromedia Flash Player 4[editar · editar código]
Fecha de aparición: mayo de 1999.
Dio paso a la introducción de streaming MP3 y a la interpolación de movimiento. Inicialmente, el plug-in Flash Player no fue incluido con losnavegadores web más populares y los usuarios tenían que visitar el sitio web de Macromedia para descargarlo; A partir del 2000, sin embargo, Flash Player empezó a ser distribuido en los navegadores AOL, Netscape e Internet Explorer. Dos años más tarde viene incluido como complemento en todas las versiones de Windows XP. La instalación del reproductor de Flash alcanzó el 92 por ciento de losusuarios de Internet.
Macromedia Flash Player 5
Fecha de aparición: agosto de 2000.
Un gran paso adelante en sus características, con la evolución de las capacidades de scripting de Flash, se presenta como ActionScript. Agregó la posibilidad de personalizar la interfaz del entorno de edición. Generator de Macromedia fue la primera iniciativa de Macromedia para el diseño independiente de contenido enarchivos Flash. Generator 2.0 fue lanzado en abril de 2001 y muestra el contenido de Flash en tiempo real de generación del servidor en su versión Enterprise Edition. Generator se suspendió en 2002 a favor de las nuevas tecnologías como Flash Remoting, que permite la transmisión ininterrumpida de datos entre el servidor y el cliente y el servidor ColdFusion. En octubre de 2000, el gurú de lausabilidad Jakob Nielsen ha escrito un artículo polémico sobre la usabilidad de los contenidos Flash titulado "Flash 99% Bad". (Macromedia contrató a Nielsen para ayudarles a mejorar la usabilidad de Flash.)
Macromedia Flash Player 6
Fecha de aparición de la versión 6.0.21.0: marzo de 2002.
Apoyo al consumo de Flash Remoting (AMF) y servicios Web (SOAP).
Apoyo ondemand / audio en vivo y videostreaming (RTMP).
Apoyo a los lectores de pantalla a través de Microsoft Active Accessibility.
Añadido Sorenson chispa códec de vídeo de Flash Video [26].
Soporte para video, componentes de aplicación, librerías compartidas, y la accesibilidad.
Macromedia Flash Communication Server MX, también lanzado en 2002, permitió video para ser escuchados en Flash Player 6 (de lo contrario el video puede serembebido en la película de Flash).
Macromedia Flash Player 7
Fecha de aparición de la versión 7.0.14.0: septiembre de 2003
Apoyo progresivo de audio y video streaming (HTTP).
Apoyo ActionScript 2.0, Lenguaje de programación orientado a objetos para los desarrolladores.
Capacidad para crear tablas, gráficos y efectos adicionales de texto con el nuevo soporte para extensiones (se vende por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ajam
  • Ajam
  • Ajam
  • Ajam
  • ajam
  • ajam
  • Ajam
  • Ajam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS