Al encuentro de dios - cap 1 el hecho religioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE TRANSPARENCIA

El(la) suscrito(a) ________________________, domiciliado(a) en la ciudad de _______________________ identificado(a) con cédula de ciudadanía No _____________ en micalidad de _____________ manifiesto mi voluntad de asumir de manera unilateral el presente ACUERDO DE TRANSPARENCIA, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

PRIMERO. Que en el ICBF estamoscomprometidos con una gestión pública efectiva sustentada en los principios de Gobierno: Compromiso con la prosperidad social, transparencia, cero tolerancia con la corrupción, equidad, pluralismo,eficiencia, eficacia y austeridad.

SEGUNDO. Que es interés del ICBF garantizar que la jornada electoral que culmina con las elecciones del mes de octubre de 2011 se adelante de manera transparente,sin afectar el normal funcionamiento de los programas y estrategias sociales.

TERCERO. Que de acuerdo al derecho al Sufragio que le asiste a los servidores públicos, contratistas vinculados conel ICBF, agentes educativos, operadores, madres comunitarias y beneficiarios de los programas del ICBF y con el ánimo de aportar transparencia y objetividad en los procesos que se adelantan en laentidad, suscribo el presente documento y asumo los siguientes compromisos:

1) Abstenerme de utilizar directa o indirectamente los programas sociales del Gobierno que impulsa y ejecuta el ICBF,como mecanismo para obtener votos para movimientos, partidos o causas políticas.
2) Abstenerme de utilizar los programas sociales y estrategias del Gobierno que impulsa y ejecuta el ICBF demanera que la población piense, o pueda pensar, que dichos beneficios se deben a la intervención de los partidos, movimientos o causas políticas, o a la intervención directa de cualquier candidato.3) Abstenerme de condicionar en modo alguno los beneficios o las ayudas que el Gobierno entrega a los beneficiarios de los programas sociales del ICBF, para favorecer movimientos, causas o partidos...
tracking img