AL ENCUENTRO DEL MA ANA

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015

“AL ENCUENTRO DEL MAÑANA”

Este evento se me hizo algo muy bien organizado y en el cual te podían proporcionar muchísima información para llegar a una meta a largo plazo.
Es éste lleguétempranísimo puesto que algunos de mis compañeros y yo íbamos a estar apoyando y tratando de orientar a nuestros compañeros de secundaría, informándoles así como era estar en la escuela nacional preparatoria, porexperiencias propias etc., tratando de informarles como estaban divididos los años, que materias había, que opciones técnicas entre otras cosas.

En la exposición hablé con algunas personas respectoa lo que me interesaba estudiar.
Primero hablé con una chava que era estudiante de la facultad de Derecho ella me informo algunas cosas que me desalentaron un poco el tratar de estar en C.U. pues meinformó que tienes que tomar inglés y eso no me agrado, puesto que a mí no se me da muy bien el inglés y yo sé que lo tengo que estudiar pero si se lleva como alguna otra materia me va a estresar enverdad, aunque en parte me agrado mucho lo que me comento que se podían adelantar materias siempre y cuando no fueran éstas seriadas.

La segunda persona con la que hablé fue una señora que trabajabaen la FES Aragón y me informo algunos aspectos sobre la carrera de Derecho: me llamó más la atención estudiar en la FES que en C.U. pues se dice que es más práctico y por lo tanto yo creo que serámucho mejor pues estarás listo para enfrentarte a los problemas que te encuentres cuando ya estés trabajando, y aparte que aquí no se imparte el inglés como tal, pero sí es un requisito para titularsecomo en la mayoría de las carreras.

La tercera persona con la que hablé fue un estudiante de FES que se encontraba estudiando odontología, no es una carrera que tan siquiera tuviera en mis planes puesun amigo con el que iba era el que iba a preguntar sobre esto porque le llama la atención, y no sé cómo que algunas cosas que nos comentó me interesaron y en parte me llamaron la atención y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ma Ana
  • Ma Ana 9
  • Ana Ma. Porstein
  • tabajos para ma ana
  • biologia ma ana
  • PREINFORME MA ANA
  • CIBELE MA ANA
  • Hoy por la ma;ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS