Al mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ninguna Eternidad Como La Mía
Angeles Mastretta

Isabel Arango, nace en un día lluvioso siendo la única mujer de 5 hermanos ytambién siendo una gran felicidad y orgullo para sus padres los dos inmigrantes de Asturias, su padre que es dueño de una tienda quevende de todo.
A los 17 años Isabel decide irse a la Ciudad de México a estudiar danza, que es su pasión, después de mucho hablar consus padres ellos aceptan y se va con una señora llamada Prudencia amiga de sus padres.
Isabel llega a la ciudad de Méxicoenamorándose totalmente de ella desde la primera vez que la ve y sintiendo gran interés por los volcanes Popocatépetl y la Ixtazíhuatl.
Despuésde un tiempo de estudiar y ser una de las mejores en su academia conoce en una presentación de danza a Javier Corzas, hombre del cualse enamora perdidamente, poeta con un carácter especial, a su lado descubre lo que es el amor, y descubre el sexo y empieza adisfrutar más de la vida y sus placeres.
Pero pasa el tiempo y un día Javier le dice a Isabel que se marcha aunque la quiere mucho el seda cuenta que a su lado solo haría una vida más y no destacaría para lo que había nacido Isabel, la danza, y así Javier se va de sulado dejando a Isabel con un gran dolor y recuerdo de un gran amor por eso es ninguna eternidad como la mía.

[pic]

[pic]
tracking img