alarma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de abril de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DEL PRE- PROYECTO DE CIENCIAS FENCYT XXIII
INTRODUCCION
En la mayoría de las casas están instaladas alarmas muy sofisticadas y costosas para el aviso de los intrusos a estas, debido alincremento de la delincuencia en la población.
Antiguamente las personas diseñaban sus propios sistemas de defensa, ya sea con materiales reciclados o animales. Hoy en día, una alarma puede sermuy cara, es por ello que se puede construir una alarma casera. Al mismo tiempo a través de este proyecto informaríamos como consiste la electricidad y sus usos en relación con el ser humanos.

Enconsecuencia, planteamos el presente enunciado del problema, con la interrogante: ¿En qué medida influye una alarma en la protección de nuestras viviendas contra la delincuencia? ¿ Es necesario gastarmucho?
DESARROLLO DEL TEMA

PRESENTACIÓN DEL PRE- PROYECTO DE CIENCIAS FENCYT XXIII
INTRODUCCION
En la mayoría de las casas están instaladas alarmas muy sofisticadas y costosas para el aviso delos intrusos a estas, debido al incremento de la delincuencia en la población.
Antiguamente las personas diseñaban sus propios sistemas de defensa, ya sea con materiales reciclados o animales. Hoyen día, una alarma puede ser muy cara, es por ello que se puede construir una alarma casera. Al mismo tiempo a través de este proyecto informaríamos como consiste la electricidad y sus usos en relacióncon el ser humanos.

En consecuencia, planteamos el presente enunciado del problema, con la interrogante: ¿En qué medida influye una alarma en la protección de nuestras viviendas contra ladelincuencia? ¿ Es necesario gastar mucho?
DESARROLLO DEL TEMA


PRESENTACIÓN DEL PRE- PROYECTO DE CIENCIAS FENCYT XXIII
INTRODUCCION
En la mayoría de las casas están instaladas alarmas muysofisticadas y costosas para el aviso de los intrusos a estas, debido al incremento de la delincuencia en la población.
Antiguamente las personas diseñaban sus propios sistemas de defensa, ya sea con...
tracking img