Alazrraki

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseño publicitario

Se entiende por publicidad exterior, aquella que se realiza al exterior de los edificios y en los diferentes medios de defunción móviles existentes.
Vallas publicitarias: son lasque encontramos en zonas abiertas, grandes centros comerciales, carreteras. Se encuentran colocados en soportes especiales, y su media alcanza los 4 y 8 metros de longitud.
En eventos especiales:parecidas a las vallas publicitarias, pero con la diferencia, de que estas se realizan, cuando concurre algún evento específico y puntual.
En vía pública: se colocan en las superficies, ubicadas en lasestaciones de metro, estaciones de tren, o bien en las paradas de los autobuses. Esta clase de publicidad, mantienen un tamaño mas reducido, ya que se visualizan desde una distancia mas cercana.
Envehículos de transporte terrestre y aéreo: la de vehículos se plasma, en los medios de transporte público, en el propio vagón de metro, autobuses, taxis, etc.
El aéreo es aquella publicidad que se realizaa través de las avionetas.
La publicidad exterior, es muy utilizada y para estos, mensajes publicitarios consigan un optimo resultado, se deben de tener en cuenta una serie de pautas importantes, alcomponerla.
* Deben ser de gran tamaño y un cierto atractivo para ser vistas a grandes distancias.
* Han de contener textos muy cortos, claros y directos, para que se puedan visualizar y leersecon rapidez, al primer golpe de vista.
* La marca o empresa que publica debe ser grande y claro.
* Los colores que utilicen serán puros y llamativos.

Packaging o packages: todos los envases,etiquetados o envoltorios de los productos comerciales.
Estos envases tienen dos funciones:
Guardar y embalar el producto para atraer al público por medio de su imagen.
Es importante tener en cuentaambos aspectos, no sirve de nada si un producto, no se encuentra bien envasado por muy atractivo que sea su etiquetado.

En primer lugar, es muy importante saber antes de diseñar un envase de una...
tracking img