Albina y los hombres perro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro comienza con el deseo de unos padres en tener un varón, pero tuvieron a una mujer que la hicieron llamar Isaac, al leer un cuento adoptauna postura que más tarde a hacen llamar “la Jaiba”.
Tenía un carácter muy fuerte por lo que ninguna escuela la acepto, por lo que su educaciónempezó en las calles. Con la muerte de su padre y teniendo un padrastro que más tarde la correría, emprende una gira por Chile.
Ahí empieza atrabajar en los baños pero termina renunciando, ya que tenía dinero ahorrado, a su venta ilegal de cocaína, para abrir un local de compra yventa de oro.
Un día se da cuenta que se siente completamente sola y no se siente identificada con su vida. Ese mismo día al defender a una mujer,se da cuenta que la mujer la estima y le reconocen su acción.
La mujer que más tarde la llama Albina, pierde la memoria por lo tanto la Jaiba leenseña a andar e ir al baño, luego era atendida por ella, hasta que un día la detienen y por lo que Albina empieza a trabajar. Se dedicaba aentretener a los hombres, desnudándose y dejándose contemplar, hasta que llega la Jaiba y adquiere el negocio, mejorándolo.
Así transcurre untiempo tranquilo para ambas con el nuevo negocio, hasta que un inspector llega a clausurar el a menos que Albina accediera a tener relaciones con él.Por lo que las dos mujeres, duermen al hombre lo golpean y logran escapar, en busca de un lugar donde no se puedan aprovechar de Albina.
tracking img